15 videojuegos para el 2018 que definitivamente debes tener

Bueno, el universo de los videojuegos se encuentra en cambio constante. Que año con año nos sorprenden con conceptos nuevos y sagas completamente originales.

Claro esta que el 2017 no fue la excepción dejándonos una gran cantidad de juegos. Mas que dignos para la colección, aun así las sorpresas no dejan de llegar.

El 2018 acaba de comenzar y muchas promesas en la industria comienzan a formarse. Algunos conceptos darán continuidad a aventuras que nos maravillaron en el pasado.

Imagen relacionada

Y otros están listos para sumergirnos en un universo mágico. Donde tu habilidad sera la clave para desenmascarar todos los secretos que esconde.

Así que tu, jugador de hueso colorado. Te informamos que este 2018 viene con tan grandes promesas. Que seria casi un delito no haber probado uno de los siguientes títulos confirmados para este año:

Red Dead Redemption 2

Rockstar esta listo para satisfacer a sus fanáticos con una segunda parte de su famoso western. Que promete una historia mas compleja y una gran cantidad de Replay Value.

God of War

La siguiente aventura de Kratos como padre de familia se ve brutal. Listo para destruir a una nueva mitología y esta vez no esta solo.

Dragon Ball FighterZ

Considerado por muchísimo como el mejor titulo de esta consagrada saga. A pesar de que no hemos tenido la oportunidad de probarlo. Es una belleza visual que promete un ambiente competitivo y diversión en multiplayer.

Anthem

Un titulo de exploración a mundo abierto donde podrás interactuar con otros jugadores para completar misiones y búsquedas. Perfecto para los amantes del genero con un aspecto visual muy bueno.

Spider Man

Ha regresado la fe en los títulos de super héroes con su nuevo trailer. En el cual se puede apreciar la gran evolución visual que han desarrollado. Abriendo un nuevo mundo de posibilidades para nuestro hombre araña local.

A Way Out

Este titulo tiene una particularidad, no puede ser jugado solo. Podrás compartir la aventura con alguien en linea o bien con un compañero. Es una aventura narrativa que nos contara la historia de 2 presos que buscaran a toda costa una salida.

Death Stranding

Si eres un verdadero fanático creemos que no es necesario decir mas. Esta joya creada por el maestro Hideo Kojima (Metal Gear) es una de las mas esperadas y sus adelantos no decepcionan en lo absoluto.

Cyberpunk 2077

Algo que no le podemos negar a Cyberpunk 2077 es que es una experiencia visual. Cada detalle esta perfectamente trabajado para sumergirnos en una aventura. Llena de acción armamentista con tintes futuristas.

Detroit: Become Human

Esta aventura también inspirada en un futuro cercano. Es una aventura policíaca que nos muestra un mundo donde los androides son algo mas que maquinas. El juego ha sido proclamado como un “cuenta tu propia historia” el cual nos promete una gran cantidad de variables que harán cada aventura única.

Menciones por confirmar

Pokémon/Switch
Metroid Prime 4
The Last of Us II

Remakes

Shadow of the Colossus
Final Fantasy VII
Yakuza Kiwami 2/PS4

Loading...

Un comentario sobre “15 videojuegos para el 2018 que definitivamente debes tener”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *