Una mujer asegura que fue violada por un Pokémon

A veces el constante apego a alguna clase de actividad o entretenimiento puede tener consecuencias hasta cierto punto preocupantes, en Rusia recienteme una mujer asegura que es constantemente acosada y violada por un Pokémon.

El umbral de los hechos

Hace unos días, la policía reportó haber tenido una denuncia por demás extraña, una mujer presentó una queja formal donde asegura que fue violada por un Pokémon gigante en la capital rusa de Moscú.

La mujer, que está casada hace tiempo y de la que no se sabe su nombre, explicó que se encontraba jugando al Pokemon GO antes de quedar profundamente dormida en su cama. Todo lo que vino después fue puro horror, cuando se despertó y vio a un enorme Pokémon acostado sobre su cuerpo, que, según ella, la estaba abusando.

De acuerdo a sus dichos, el Pokémon desapareció cuando saltó asustada de la cama, pero asegura que la pesadilla no parece haber terminado luego de que chequeara la aplicación en su teléfono y detectara al mismo personaje virtual nuevamente subido a su cama. Intentó comentarle lo sucedido a su marido, que no le creyó y le aconsejó que visite a un psiquiatra.

Es por esto que no tuvo otra alternativa de presentarse ante la comisaría y denunciar el hecho, pero, lamentablemente, la policía tampoco le creyó.

Según el sitio de Internet Bloknot, atemorizada por la situación que vive en su casa, sintió la necesidad de pedir ayuda psiquiátrica, aceptando el consejo de su esposo.

Un amigo de la víctima, llamado Ivan Makarov, confió que la mujer dice que hay muchos Pokémon en su casa y que incluso el perro puede sentirlos. Su mascota empieza a ladrar cuando juega al Pokemon GO.

Al parecer, la aplicación que ya lleva más de 15 millones de bajadas en Estados Unidos en lo que va de la semana, está causando todo tipos de sensaciones en el mundo.

joy

Loading...

Un pensamiento en “Una mujer asegura que fue violada por un Pokémon”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *