5 razones por las que el Joystick es la mejor forma de jugar

La evolución del entretenimiento electrónico es algo constante. Que a cada segundo que jugamos, esta avanza con la finalidad de crear nuevos conceptos para divertirnos.

Gran parte de esa evolución va dedicada a la forma en la que jugamos. Brindándonos elementos para hacer mucho mas cómodos nuestros rituales de juego.

Resultado de imagen para joystick types

Definitivamente uno de los avances en la industria de los videojuegos digno de mencionar es el Joystick. El cual vino a llevar nuestra forma de jugar a un nuevo nivel. con propiedades orientadas a una mejor experiencia de juego.

Si no estas del todo convencido. Déjanos mostrarte estas 5 razones por las cuales el Joystick es y sigue siendo la mejor opción para jugar.

Joystick/ Precisión

El Joystick nos permite hacer movimientos mas precisos que cualquier otro periférico. Con la habilidad de hacer cambios direccionales mas rápidos y fluidos muy a diferencia de la cruz (D-Pad) al que muchos Retro Gamers están acostumbrados.

Resultado de imagen para joystick control

Agilidad

La ergonomía  del Joystick es mas que perfecta para poder ejecutar movimientos de una manera rápida y precisa. Con una diferencia en comodidad y practicidad incomparable. Por lo cual se disfruta un juego de pelea por ejemplo. De una mejor manera que con cualquier otro tipo de control.

Resultado de imagen para kof xbox control

Apego a la evolución

Aquí es donde nosotros debemos ser agradecidos de tener pulgares. Pues el Joystick depende completamente de ello. Así que si la evolución según Darwin nos permite tomar objetos gracias a nuestros pulgares. ¿Por que no aprovecharlos para ser el mejor en cualquier juego?

Resultado de imagen para pulgares gamer

Proposito

No dudamos que los Joystick hayan sido creados con otro propósito. Pero la verdad es que el verdadero motivo de estos es el ser utilizados para jugar. Ademas de que otorgan ese sello distintivo al oficio del videojuego. ¿Que otro tipo de control nos viene a la mente al pensar en ellos?

Eres-capaz-de-reconocer-una-consola-por-su-control

Cuidado de nuestras manos

Con los D-Pads, era mas común la fatiga y lesiones de manos por largos periodos de juego. Aunque si bien esto no ha sido completamente erradicado con los Joysticks. La posibilidad de lesionarse se ha reducido notablemente gracias a ellos. Así que al menos podemos jugar un poco mas.

Imagen relacionada

 

Loading...

2 comentarios sobre “5 razones por las que el Joystick es la mejor forma de jugar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *