7 personajes de videojuegos que nunca son elegidos para jugar

La competencia es un factor que nos pone a medir nuestras capacidades y habilidades con la de las demás personas, existe en todos lados y en casi todos los ámbitos conocidos, claro que esto no excluye al terreno del entretenimiento electrónico.

Tal vez nunca te lo dirán directamente, pero es mas que obvio que entre todas las empresas que comprenden el medio de los juegos de vídeo siempre se buscara ser la mejor o bien, la que tenga mas cualidades para satisfacer la demanda actual.

Incluso en los mismos títulos que disfrutamos día a día hay niveles, siempre habrá un personaje con todos sus atributos casi perfectos y otros que simplemente no son agraciados de la misma manera, así que decidimos hacer una pequeña investigación para presentarte a los 7 personajes de videojuegos menos utilizados en sus respectivos títulos:

– Liu Kang / Mortal Kombat

Aunque te resulte difícil de creer, en el inicio de esta saga este personaje fue condenado al rincón del olvido ya que sus habilidades en comparación de los demás no fueron muy efectivas, a eso sumándole que era el único personaje sin hacer un Fatality como es debido(¿si recuerdan la maroma con upper verdad?) meten al guerrero Shaolin a este top maldito.

No, mejor a Kano.

– Natalya Simonova / Goldeneye 007

Solo los verdaderos fanáticos del agente 007 recuerdan a esta sensual agente rusa y traidora a su patria quien se une a nuestro héroe, la verdad es que al momento de jugar Multiplayer es muy difícil que alguien seleccione a esta sensual dama.

Yo si la escogería.
Yo si la escogería.

– Voldo / Soul Calibur

La situación de este bizarro luchador es bastante extraña, es un guerrero que fue criado en la oscuridad, es ciego, posee un par de armas únicas y letales y es capaz de elaborar combos bastante mortíferos. ¿Como es que nadie quiere jugar con el?

voldo
¿Es en serio? es increíble.

– Zan / Streets of Rage 3

Este luchador callejero puede que te de la apariencia de un anciano que ha estado haciendo bastante ejercicio pero en verdad es un Cyborg diseñado para proteger la ciudad de los malhechores, una buena opción si no estas fascinado por elegir a Axel o a Blaze todo el tiempo.

zan
La edad es significado de sabiduría.

– Morton / Mario Kart 8

Uno de los elementos mas corpulentos de los Koopalings a pesar de no tener una aceleración muy buena, tiene mucha estabilidad para pistas con demasiadas curvas y defensa suficiente para abrirte camino en una trifulca, desgraciadamente prefieren elegir a los favoritos de siempre encima de este elemento digno de veteranos.

Un buen elemento.

– Yoyo / Jet Set Radio

De entre los excéntricos personajes de esta gran juego que te puedes encontrar, Yoyo es definitivamente el mas excéntrico de todos, con una apariencia bastante cool pero apegada mas a lo Geek, este chico no fue tan apreciado como algunos otros aunque tiene habilidades que pueden hacer que pienses lo contrario.

yoyo
Saludos.

– Lancia Delta HF / SEGA Rally

Si alguna vez tuviste la oportunidad de jugar este particular titulo, seguramente nunca te diste cuenta de la existencia de este coche, ademas de no tener las mejores características su diseño era una clara invitación a la omisión de este vehículo en la pantalla de selección.

lancia
Nope, a ver que mas hay.

3 pensamientos en “7 personajes de videojuegos que nunca son elegidos para jugar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *