7 tipos de chica por las que cualquier hombre moriría ¿Estás en la lista?

Algo que tenemos bastante claro es que siempre hay una chica ideal para un hombre. Sin embargo el comportamiento, costumbres y estilo de vida son factores a determinar en una relación.

El chiste de una relación sana y duradera no es precisamente que ambos compartan las mismas características. sino que las dos personalidades se complementen de manera que una pueda aportar algo nuevo y diferente a la otra.

En base a un pequeño análisis a las tendencias actuales sociales. Te presentamos un pequeño top con los tipos de chica que son mas atractivos para un hombre.

Resultado de imagen para lovely girl

¿Tu tipo de chica está en la lista?

 

  • Autentica

Este tipo de chica no teme ocultar ni un poco lo que su verdadera personalidad refleja. Es tranquila pero firme y segura de si misma, lo que la hace altamente atractiva a cualquier barón.

  • Independiente

Esta personalidad esta gobernada principalmente por la autosuficiencia. Aunque fácilmente puede ser confundida con soberbia, nunca buscara ayuda para resolver un inconveniente. (A menos que realmente necesite ayuda).

Lo que la convierte en una gran opción para relaciones a largo plazo.

Imagen relacionada

  • Divertida

Acostumbrada a ser el alma de las fiestas y el centro de atención. Esta chica la mayoría de las veces puede pecar de tomarse las cosas con excesiva calma.

Siempre dispuesta a ver el lado positivo de las cosas. Ella podría ser la mejor opción si el hombre siente que necesita algo de acción en su vida.

  • Juguetona

¿Si sabes de lo que hablamos verdad? Esta sensual chica siempre tendrá una nueva sorpresa para probar y nada repetitiva.

Acoplada a la idea de experimentar y sentir nuevas experiencias. Te garantizamos que nunca te aburrirás con alguien así.

  • Sofisticada

La opción ideal para quienes no están acostumbrado a nada inesperado. Expertas en el cuidado de la casa, los niños y las buenas costumbres.

Resultado de imagen para sexy

Queridas entre familiares y amigos y ejemplos intachables de la pareja ideal. ¿Que mas se podría pedir?

  • Deportista

Mas allá del talento nato en actividades físicas que esta personalidad tiene. También esta acostumbrada a constantes retos.

Lo que la puede convertir en alguien difícil de seguir. Pero sin duda alguna es la motivación perfecta para aquellos que no le temen al reto y al crecimiento como personas.

  • Amorosa

Altamente apegadas y entregadas cuando se les gana autenticamente. Siempre sera tu apoyo incondicional y desinteresado.

Dispuestas a entregar parte de sus vidas y compartir sus sentimientos a plenitud contigo. Son altamente frágiles e indefensas cuando se les traiciona.

Debes pensarlo 2 veces.

Resultado de imagen para love girl

 

 

 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *