A esta niña no la han podido peinar nunca… ¿Cual es su secreto?

No cabe duda que una gran cantidad de personas suelen destacar del resto por algún don o rasgo característico. Pero el caso de esta niña que estas a punto de ver es algo de verdad único.

Ella se llama Shilah Calvert Yin y desde hace algunos días ha acaparado por completo las redes sociales. El secreto de su éxito radica nada menos que en su cabello, el cual  no es algo que veamos comúnmente.

Resultado de imagen para shilah madison

La niña con cabello indomable

Shilah tiene lo que actualmente se le llama “Sindrome del cabello indomable”. Una rara condición genética que se observa específicamente en los folículos capilares.

En una persona promedio, dichos folículos tienen un forma ovalada. Pero en esta niña; tienen forma de corazón, lo que ha provocado que el crecimiento de su cabello sea diferente.

El pelo crece en direcciones aleatorias, incluso creando algunas rastas. Pero mas que nada da un acabado como de científico loco.

Desafortunadamente, no existe un remedio actual que pueda controlar el cabello. Ademas de otras ligeras complicaciones que vienen con este padecimiento.

Ponen a Shilah entre el aproximado de 100 personas alrededor del mundo que sufren de este padecimiento. El cual comienza a mostrar síntomas a partir de los 3 meses de edad.

Resultado de imagen para shilah madison

Los padres de Shilah jamas notaron lo que pasaba hasta los 9 meses. Cuando un doctor les comento e diagnostico de la pequeña; a partir de ese momento la madre se ha encargado de documentar todo.

When left to dry naturally Shilah’s hair looks like the most amazing beach hair. It doesn’t curl but goes into gorgeous waves. 💜#uncombablehairsyndrome

Una publicación compartida de Shilah Madison Calvert-Yin (@shilahmadison) el

¿Bueno o malo?

Mediante una cuenta de Instagram. La mamá sube el día a día de la niña junto con el progreso de su cabello. El cual crece desmesuradamente.

Uno de los inconvenientes mas notorios del Síndrome del cabello indomable es que cuando se tiene. El cabello no puede liberar calor de forma normal.

En una persona normal, el pelo es una fuente de salida de calor que acumulamos en el cuerpo. No obstante esta función queda bloqueada con este síndrome.

Resultado de imagen para shilah madison

En algunas ocasiones dicho sobrecalentamiento ha terminado en llamadas a urgencias. Por que incluso puede llegar a oler a quemado.

¿Que te parece? ¿Podrías vivir con eso?

 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *