Al actor mas parecido a Kratos le gustaría protagonizar una película de God of War

Si estas lo suficientemente empapado de cultura popular. Especialmente en videojuegos y TV; seguramente has relacionado a Jason Momoa con Kratos.

Y no es para menos, ya que el parecido es casi idéntico. Tomando en cuenta que el actor lleva una carrera casi efímera en el mundo de la farándula.

Pero bajo papeles que simple y sencillamente se han robado el corazón del publico. Pero retomando el tema, ¿Por que hablamos de estos 2 personajes? Por que el mismo Jason Momoa lo ha propuesto.

Resultado de imagen para jason momoa kratos

Un Kratos de carne y hueso

La garantía de un papel mas que ideal para Jason se puede ver en su actuación en Game of Thrones. Donde el personaje de Kahl Drogo puede capturar mas de la atención de una persona.

Ademas el Sr. Momoa ya ha confirmado otro papel para una adaptación cinematográfica de Just Cause. Nada menos que en el protagonico.

Resultado de imagen para jason momoa just cause

Así que la experiencia para poder personificar al fantasma de Esparta es suficiente. Hecho que ha dado a conocer en una entrevista reciente.

No obstante hay un pequeñísimo problema en la ilusión de Jason como Kratos y los fanáticos con una película de God of War. Así es, Sony no ha mencionado nada al respecto.

Hasta donde sabemos, la compañía esta enfocada ahora en la producción de Uncharted. Pero el repentino interés de la única persona capaz de personificar casi a la perfección a Kratos.

Resultado de imagen para jason momoa kratos

Es algo que son duda alguna es digno de tomar en cuenta. Solo esperamos aquellos fieles a la saga. Que Sony también lo pueda ver desde esa perspectiva.

Y en un futuro no muy lejanos puedan llegar a sorprender. Con la noticia de un proyecto dedicado a esta gran historia que por mas de una razón podría merecer una adaptación al cine.

¿Crees que es el indicado para el papel de Kratos? ¿Conoce a alguien que podría hacerlo mejor?

Resultado de imagen para jason momoa kratos

 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *