Actualización de Pokémon GO tiene una sorpresa con lideres de equipo

El día hoy, la compañía encargada del desarrollo del fenómeno de los monstruos de bolsillo en móviles revelo que una nueva actualización viene en camino y con ella habrá algunos cambios importantes para la comodidad de los entrenadores.

Dichos cambios estarán orientados hacia la estabilidad del sistema ademas de que los actuales lideres de los actuales equipos en el titulo (Mystic, Valor e Instinct) por fin tendrán una labor mas ademas de darnos la bienvenida al sistema de gimnasios.

Un poco de ayuda

La nueva misión de los actuales lideres Candela, Blance y Spark ahora sera brindar información sobre los status apropiados de un Pokémon ademas de comprobar si el ejemplar elegido por el entrenador para retar al gimnasio es el adecuado.

Esta nueva opción llevara por nombre Implemented Pokémon Appraisal (Evaluación Pokémon Implementada) y sera implementada para los entrenadores mas novatos como un incentivo a planear y mejorar sus estrategias para poder dominar el modo competitivo.

También se menciono que este nuevo sistema de asesoría y tutoria sera el principio de un manual mas sofisticado para colaborar con los elementos esenciales para las siguientes generación de entrenadores para que puedan ponerse al corriente en mucho menos tiempo.

Por otra parte, la nueva actualización de Pokémon GO también actualizara el sistema de defensa de datos de la aplicación para evitar el funcionamiento de bots y radares Pokémon ya que algunos siguen funcionando de acuerdo a datos proporcionados por Niantic.

La nueva actualización (0.35.0 para Android / 1.5.0 para IOS) estará disponible en el transcurso del día por lo que te recomendamos echarle un vistazo a tu dispositivo para que puedas darle la bienvenida a la nueva actualización por ti mismo.

Mientras tanto Niantic sigue en proceso para poder brindarnos la siguiente generación de ejemplares Pokémon la cual fue presentada en las versiones Gold & Silver así que te recomendamos colectar mas caramelos para las nuevas evoluciones que te esperan en el titulo.

lideres2

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *