Alumno de 13 años embaraza a su maestra y esta va a prisión, después de 7 años de sentencia se casan y se divorcian

No cabe duda el mundo esta lleno de misterios y sucesos extraños. Pero muy pocas veces, una maestra y su alumno protagonizan una de esas historias increíbles.

Resulta que este caso nos relata la aventura de una maestra de primaria. La cual tuvo un romance insólito nada menos que con uno de sus alumnos. Este con tan solo 13 años de edad.
Pero debes saber que esta historia trasciende mas allá de una simple aventura escolar. Pues el final es algo que jamas llegaste a esperar

Maestra con su alumno

Amor entre una maestra y su alumno

Vili Fualaau era un chico normal que tras ser seducido por la Srita. LeTourneau (mejor conocida como Mary Kay LeTourneau). termino enamorandose, tuvo relaciones sexuales y posteriormente termino embarazada.

Hechos que por supuesto le costaron su libertad con una sentencia de 7 años en prisión. Bajo los cargos de violación y acoso de menores.

A pesar de una orden de restricción para el pequeño Vili la cual dictaba que no podía acercarse a su maestra. La pareja siguió manteniendo contacto durante toda la sentencia llegando a los 19 años de relación actualmente.

Mary Kay en la cárcel

Lo que ocasiono un nuevo arresto en 1997 cuando Vili ya cursaba la Secundaria. Por lo que tuvo que enfrentar una pena de tan solo 6 meses.

Los cuales se redujeron a la mitad debido al buen comportamiento y con la condición de que no volviera a acercarse al menor (durante el juicio esta dio a luz a su hija Audrey).

Mary Kay en su juicio por violación

Lo malo es que al salir nuevamente de prisión. La pareja fue descubierta teniendo relaciones en un coche. A pesar de que el pequeño Vili declaro estar enamorada de su maestra y de que era el amor de su vida.

Mary Kay fue sentenciada a 89 meses de cárcel por los delitos antes mencionados.

Durante esta nueva sentencia, el actual esposo de la maestra decidió poner fin a su relación. Y se encamino a Alaska con sus 4 hijos producto de su anterior romance.

La maestra termino su sentencia cuando Vili recién adquirió la mayoría de edad. Y con tan solo 21 años se caso en secreto con su maestra.

Boda de alumno y maestra

Después desaparecieron de los focos durante un largo tiempo hasta hace unos cuantos días. Que fue filtrada la noticia de que Vili le había pedido el divorcio.

Con 33 años de edad y ella con 55 años. No se han expresado los motivos de la separación. Mas que la solicitud de una repartición equitativa de bienes.

Maestra se casa con su alumno

No cabe duda que es una historia de amor digna de una película ¿No crees?

Familia en televisión

 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *