Aparece un hack que permite depositar un huevo en un Gimnasio en Pokémon GO

Pokémon GO ademas de ser uno de los títulos mas jugados actualmente en el planeta, recientemente se ha convertido en objetivo para muchas personas que gustan de las actividades ilícitas quienes no están perdiendo ninguna oportunidad de poder sacar ventaja del mismo.

Desde que el titulo móvil de Niantic y Nintendo fue lanzado, no han dejado de surgir aplicaciones o servicios por parte de terceros los cuales prometen avanzar rápidamente en el juego sin respetar la curvatura de crecimiento hecha para el mismo.

A pesar de que las labores por parte de la compañía desarrolladora para evitar este tipo de practicas ha sido bastante eficiente, la lucha parece no tener fin ya que cada vez que un servicio o aplicación externa es eliminada, aparecen otras mas difíciles de erradicar con funciones cada vez mas inverosímiles.

Una nueva forma de trampa

Recientemente en la ciudad de Nueva York, ubicada dentro de la union americana ya han surgido reportes acerca de entrenadores que han sido testigos de algo que hasta donde todos tenemos conocimiento, es algo imposible de lograr en el titulo.

Parece ser que algunos entrenadores listos han comenzado a utilizar un Hack o Xploit que al insertarse en el juego, nos da la oportunidad de situar en los Gimnasios Pokémon conquistados nada menos que un huevo.

Lo curioso (mas bien lo efectivo) de este Xploit, es que este da la habilidad de convertir en invencible el Gimnasio por que de acuerdo al código del titulo, no puedes enfrentar a un huevo en batalla, esto ha sido foco de muchas inconformidades que obviamente ya han sido reportadas a Niantic.

Aun no se ha dado ningún detalle oficial acerca de la acción que están tomando tanto para el creador de este curioso Hack como para aquellos que han estado sacando una ventaja injusta de esto y han aprovechado para sacar un buen numero de monedas utilizables en la tienda virtual.

Si deseas ver el funcionamiento de este Xploit puedes hacerlo aquí.

egg

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *