Apple despide a trabajador porque su hija filtró el nuevo Iphone X

La tragedia del Iphone X

No cabe duda que la industria del entretenimiento electrónico es un campo de batalla. Donde la competencia por estar en la cumbre es dura y constante.

Uno de los pilares electrónicos mas influyentes de la ultima década es Apple. Cuyo legado iniciado por Steve Jobs es mas solido que nunca actualmente.

Imagen relacionada

Y esta a punto de celebrar los 10 años de vida del Iphone. Dispositivo que llego a hacer mas  simple la vida de millones.

Desgraciadamente para uno de sus principales involucrados significa el final. Pues actualmente acaba de ser despedido de la compañía.

¿Por que? Pues por un pequeño descuido de su hija.

Resultado de imagen para brooke amelia peterson

Brooke Amelia Peterson es una joven de Carolina del Sur. Que tiene como pasatiempo compartir sus experiencias mediante YouTube.

Todo comenzó cuando esta fue a visitar a su padre a las instalaciones de Apple. Donde emocionada compartía con sus espectadores del lugar.

Resultado de imagen para brooke amelia peterson

Después de una pequeña muestra de los lugares donde Ashton Kutcher filmó algunas escenas de la película sobre Jobs. Se encaminaron a la cafetería donde la pequeña Brooke cometería un error fatal.

Comenzó por mostrar el ansiado teléfono, dando una descripción corta del Iphone X. Poco después mostró otras opciones como la resolución de la cámara, pantalla y una aplicación curiosa.

En la cual puedes interactuar de manera verbal con un Emoji. Lo que causo que la popularidad del vídeo y la chica volara por las nubes.

Resultado de imagen para brooke amelia peterson

Esto no paso inadvertido para Apple. Quienes rápidamente contactaron a la joven  a su padre. Para pedir formalmente que el material fuera retirado.

Para poco después notificar al padre de Brooke acerca de su despido. Lo que causó gran consternación en la chica.

Después Brooke publico un vídeo explicando la situación y excusando a su padre del malentendido. Asumiendo toda la culpa y ofreciendo una disculpa publica:

“El vídeo fue realizado y publicado con la finalidad de divertir y crear uno de tantos recuerdos felices con mi padre y mi familia, mi padre no debería estar pasando por esto; es un buen hombre”.

Concluyó entre lagrimas.

 

Loading...

Un pensamiento en “Apple despide a trabajador porque su hija filtró el nuevo Iphone X”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *