Ariana Grande aparecerá en un titulo de Final Fantasy

No cabe duda que el universo de los juegos de vídeo constantemente se encuentra en completo movimiento y su innovación avanza a la misma velocidad, no solo en cuestiones técnicas y tecnológicas, sino que la creatividad alcanza lugares inexplorados anteriormente.

Un claro ejemplo de lo que queremos decir fue la reciente relación laboral entre el reconocido actor Norman Reedus (Quien interpreta a Daryl en la popular serie de Horror The Walking Dead) y el reconocido maestro de las obras de Metal Gear y cabeza en jefe de su propio estudio Hideo Kojima.

Ahora los focos están apuntando hacia la compañía culpable de la creación de títulos bastante conocidos y bien recibidos en el culto de los RPG’s como lo es Final Fantasy, saga que precisamente en un reciente comunicado se dio a conocer que recibirá a una reconocida estrella de la música a nivel mundial como un personaje en su entrega móvil.

Ariana a lo Grande

Así lo dio a conocer la famosa estrella de Pop Ariana Grande en todas y cada una de sus redes sociales, a lo cual manifestó estar muy contenta de poder aparecer en un titulo de una saga tan imponente como lo es FF:

“Estoy muy emocionada por poder compartir al fin que estaré en Final Fantasy Brave Exvius *llorando*”.

– Ariana Grande a través de su cuenta de Instagram.

Algo así, no?

El comentario captado en esta reconocida red social móvil ademas vino acompañada de una imagen en la que podemos apreciar claramente a la pequeña Diva en lo que aparentemente es una charla con los genios detrás de Final Fantasy Brave Exvius.

En charlas con los desarrolladores.

Aun se desconocen detalles mas profundos acerca del papel que interpretara Ariana en el titulo y si sera de parte del bien o el mal, pero podemos estar seguros de que sera algo que dejara satisfechos tanto a los fieles de la saga como a quienes disfrutan de la música de la famosa cantante.

Esperamos que en un futuro nazcan mas relaciones de este tipo ya que seria un extra y un sello de garantía de que son proyectos que vale la pena revisar.

¿Que opinas al respecto?

https://www.instagram.com/p/BOvV7qMFAC7/?taken-by=arianagrande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *