Arrestan a chica Otaku por robar colección de Anime a su novio

Las cosas no siempre salen como queremos. Especialmente en el amor…entre gente Otaku.

Una ruptura nunca deja limpio a nadie y hay diferentes maneras de afrontarlo. Pero a veces hay personas que no pueden evitar ser abandonadas.

Resultado de imagen para otaku crying

Especialmente si esa persona se ha dedicado a vaciarte tu colección. ¿Difícil de creer? Pues eso vivió un joven amante del Anime en Japón.

Delincuencia Otaku

La historia comienza con @wkkazuya (el nombre no fue proporcionado por obvias razones). Quien creyó haber encontrado el amor en una simpática chica.

Bonita, agraciada por la genética y de 23 años. Quien tras una serie de eventos inesperados termino viviendo con el.

Resultado de imagen para nami

La chica había renunciado a su trabajo. Al mismo tiempo que perdió su casa. Debido a que vivía en un departamento que su antigua empresa le proporcionaba.

Como un gran amante del anime, los videojuegos y la música. @wwkazuya comenzó a notar cosas raras en su hogar mas tarde.

Resultado de imagen para manga anime coleccion

Habían aparecido huecos bastante notorios en los estantes donde reposaba su colección. Por lo que rápidamente sospecho de un robo.

Tras llamar a la policía y a ciertas averiguaciones. Donde la chica inicialmente declaro haber visto a un conocido de ella sustrayendo las cosas.

Para finalmente confesar por presión que ella misma llevo los objetos. A venderlo a casas de empeño y tiendas de segunda mano.

Resultado de imagen para nami thief

Lo cual dejo un total de 90 mil Yenes (alrededor de 800 Dolares USD). Los cuales también declaro haber robado por no tener dinero.

Aunque la mayor parte de la mercancía ha sido recuperada. Algunos artículos han sido alterados de manera que no volverán a su valor original.

Ademas de que el afectado revelo también haber perdido objetos de su hogar. Completamente ajenos a la colección de la cual su “novia” había estado extrayendo cosas.

La ladrona Otaku actualmente esta enfrentando un proceso penal. Su situación es desconocida.

Resultado de imagen para oficial jenny

 

Loading...

One thought on “Arrestan a chica Otaku por robar colección de Anime a su novio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *