¡Atención!: Ditto ya esta disponible para su captura en Pokémon GO

Hace algunas horas una noticia en referencia al universo de los monstruos de bolsillo ha comenzado a sacudir la Internet ya que hay reportes verídicos de que uno de los Pokémon mas esperados esta comenzando a aparecer en diferentes partes del mundo.

Si fuiste uno de los tantos miles de entrenadores que esperaron fielmente a los ejemplares restantes y probablemente los mas importantes de la PokeDex, parece ser que Niantic ya esta listo para soltar a los Pokémon mas preciados de la lista comenzando por el carismático y multifacetico Ditto.

ditto2

Atrapalos a todos…literal

Lo curioso de este Pokémon que puede adoptar la forma de cualquier ejemplar conocido es que precisamente nos era tan fácil localizarlo ya que efectivamente utilizara su talento de transformación para poder ocultarse fuera de tu vista y de tus Pokebolas, para poder encontrarlo deberás capturar a cualquier ejemplar que se te ponga enfrente.

ditto3

Si eres de los afortunados entrenadores, al verificar la identidad de tu Pokémon, este cambiara a su verdadera identidad haciendo su registro completo en la PokeDex, se desconoce cuanto tiempo estará disponible así que te recomendamos moverte rápido.

Han comenzado a surgir especulaciones acerca de cual es el ejemplar en el que mas probablemente podría ser encontrado Ditto ya que la mayoría de quienes ya poseen el suyo han alegado que Rattata y Zubat (2 de los ejemplares mas comunes actualmente) son los Pokémon con mayor posibilidad de tener un Ditto oculto, no obstante otros casos han sido registrados con otras variedades los que nos indica que podría ser cualquiera.

ditto5

Así que si tienes las Pokebolas suficientes, la suficiente determinación y paciencia, debes salir a explorar tu entorno ya que este Pokémon multifacetico y altamente deseado podría estar esperando mucho mas cerca de lo que te imaginas.

¡No te quedes sin tu Ditto y atrapalo ya!

ditto4

Un pensamiento en “¡Atención!: Ditto ya esta disponible para su captura en Pokémon GO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *