Batman le propone matrimonio a Catwoman en los techos de Gotham

Una de las series de Cómics mas queridas de todos los tiempos es sin duda alguna Batman. Con un fondo bastante siniestro y podrido, las calles de Gotham tienen un aliado en su lucha contra el mal.

Algo que como fanáticos fervientes de la saga siempre hemos creído. Es la idea de que el caballero de la noche jamas bajaría la guardia ante el poder del amor.

Pero eso acaba de dar un giro mas que radical ya que en números recientes acaba de surgir una noticia. Batman acaba de comprometerse con otro personaje principal de la trama.

Resultado de imagen para batman rebirth 24

Batman declara su amor a Catwoman

Desde USA Today llega la feliz noticia. Batman se va a casar. O, al menos, se le propone a nada más y nada menos que Catwoman. ¿Qué responde ella? Por ahora, no lo sabemos. Esto sucede en Batman #24, dentro del nuevo arco argumental de Rebirth, y que está en venta desde esta semana.

Tom King y David Finch pusieron a la pareja en los techos de Gotham, los mismos que en algún momento fueron testigo de un encuentro carnal entre ambos, muy criticado por los fans, para que el Encapotado se arrodille ante Gatúbela para pedirle matrimonio.

Esta relación es una de las más profundas que ha tenido Batman en décadas. De hecho, en algunas realidades alternativas, estuvieron juntos, pero nunca de esta manera. La propuesta de casamiento en realidad es el resultado de un arco más grande, que King estuvo armando desde hace un tiempo. Los veinte números anteriores pusieron a Catwoman cerca de Bruce, incluso poniendo la vida de cada uno de ellos en riesgo. Veremos cómo reciben los fans este cambio, y también cuánto va a durar, ya que pinta ser una movida de marketing más que un cambio permanente. ¿Están de acuerdo con Batman casándose?

Resultado de imagen para batman rebirth 24

Gracias lacosacine.com 

Loading...

Un pensamiento en “Batman le propone matrimonio a Catwoman en los techos de Gotham”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *