Bloodstained: El sucesor de Castlevania promete no decepcionarte

Muchos fieles seguidores resultamos fuertemente heridos cuando Konami. Empresa creadora de muchos títulos y marcas de renombre anuncio que se retiraba del mundo de los títulos de alto presupuesto. Quienes crecimos a lado de esta compañía comprendemos el duro golpe que representa.

Significa que juegos consagrados en el gusto del publico. Como Castlevania, Silent Hill, Metal Gear entre muchos otros dejaran de ser considerados como proyectos grandes para competir en la industria. Anunciando de esta manera la incursión de su creadora al mundo de las maquinas traga monedas.

Resultado de imagen para bloodstained

Bloodstained: Un digno sucesor

Sin embargo entre la oscuridad de las circunstancia se logro divisar un pequeño rayo de esperanza. Ya que uno de los principales elementos dentro de uno de los mayores proyectos de Konami tuvo una motivación. Una meta, el objetivo de regresar a la vida a una de las historias mas grandes del mundo de los videojuegos.

Alrededor de Mayo del 2015, Koji Igarashi (reconocido por su papel como productor de la saga de Castlevania). Anuncio que comenzaría a trabajar un proyecto bajo el mismo concepto y esencia de Castlevania Symphony of the Night. Y no fueron ideas vagas, ya que expuso un organigrama bastante exacto del plan de trabajo y las donaciones y apoyos comenzaron a llegar de una manera impresionante.

Resultado de imagen para bloodstained

Con la esperanza de ser lanzado este año, Bloodstained: Ritual of the Night. Apunta a seguir el legado de esta entrega considerada por muchos como el mejor Castlevania de todos los tiempos. Y por quienes no aceptaron el concepto bautizado como Metroidvania.

Resultado de imagen para bloodstained

El  Sr. Igarashi emitió un vídeo comunicado en el canal oficial de Youtube. En el que anuncio que desgraciadamente el proyecto sera retrasado hasta el siguiente año (2018). Ya que esta recibiendo mas apoyo del que esperaba por lo que podrá supervisar y acomodar detalles. Mientras terminan de completar el proyecto lo mas pronto posible.

Resultado de imagen para bloodstained

Bloodstained tiene todos los elementos necesarios para volver a sumergirnos en la espesura de la noche. Donde un nuevo peligro aguarda pero hay una nueva clase de héroe para enfrentarlo.

Si deseas conocer a fondo el concepto échale un vistazo al ultimo avance del titulo.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *