De muy buena fuente: Revelan nuevos detalles sobre el Nintendo NX

Emily Rose es una gran fanática del trabajo y obra de Nintendo y desde hace un buen tiempo ha complacido a miles de fanáticos con sus averiguaciones y análisis los cuales constantemente actualiza por medio de su blog oficial, recientemente acaba de volver a sacudir a sus seguidores con una noticia que asegura es algo crucial para el futuro de Nintendo y que muy a su estilo representara un antes y un después de como se juega de manera domestica.

Lo curioso del asunto es que no se trata de ninguna clase de noticia nueva por parte de la insider de la gran N sino una serie de predicciones que dio antes que hoy en día comienzan a tomar forma y materializarse.

De acuerdo a reportes de sitios especializados y reconocidos como Eurogamer y HobbyConsolas; se rumora fuertemente que la próxima consola de Nintendo sera única en su tipo, una fusión de consola portátil con controles desmontables, tarjeta gráfica Nvidia y retomando la tecnología de los cartuchos rechazando nuevamente al CD es lo que se esta trabajando dentro de las oficinas.

Una nueva experiencia de juego

Nintendo NX contara con una pantalla propia la cual te permitirá armar tu estación de juego donde sea gracias a sus controles desmontables y capacidad de albergar mas para multiplayer, y con capacidad de ser conectada a una TV para convertirse en consola casera.

En torno a los cartuchos se rumora que ya cuentan con capacidad superior a cualquier tipo de disco digital actual por lo que sera mas practico tanto para almacenar títulos grandes como para ser transportados tomando en cuenta que NX también sera una consola portátil.

La primera mala noticia es que se prevé  que la Nintendo NX no tendrá soporte de retro compatibilidad pero algunos títulos podrán estar disponibles a través de la consola virtual.

Posiblemente el rumor mas importante sea que se anda trabajando a pasos agigantados sobre el proyecto y es muy posible que se revelen las primeras noticias oficiales en Septiembre de este año en lugar de inicios del 2017 como se tenia planeado.

nx2

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *