Celebra el amor y la amistad con el evento especial de Pokémon GO

Niantic esta dispuesto a recuperar a gran parte de su publico que gradualmente fue abandonando el fenómeno móvil Pokémon GO y con el día del amor y la amistad bastante cerca parece ser un buen motivo para congregar a los entrenadores Pokémon.

El día de hoy a través del sitio oficial de la reconocida aplicación móvil se dio a conocer que Pokémon GO efectivamente tendrá un evento para celebrar este maravilloso día junto con todos sus fanáticos.

Este evento del día del amor y la amistad sera protagonizado por algunos de los ejemplares mas adorables que componen la primera PokéDex y tendrás una variedad de ejemplares (especialmente rosas) de donde elegir ademas de algunos extras para quienes se dedican a criar Pokémon para desafiar Gimnasios.

Resultado de imagen para pokemon go love

Capturando el amor

En detalles mas específicos, tendremos los habituales bonos de entrenador así como experiencia y polvos para fortalecer a nuestros compañeros ademas de que tendremos la oportunidad de capturar a ejemplares como

  • Clefairy
  • Clefable
  • Chansey
  • Jigglypuff

Junto con la sorpresa de que el preciado Porygon también tendrá un rango mas amplio de aparición para todos aquellos que aun no dispongan de este raro espécimen.

Resultado de imagen para porygon pokemon go

Otro extra bastante atractivo es que los populares módulos Cebo recibirán un aumento descomunal de duración con un máximo de 6 horas, lo cual nos brindara un rango de aparición mas alto para disponer de nuevos Pokémon.

Resultado de imagen para pokemon go love

El evento oficial de San Valentin comienza el día de hoy 08 de Febrero a partir de la 1pm y terminara el 15 de Febrero a la misma hora, les deseamos buena suerte a todos y atrapalos a todos.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *