Checa estas noticias-express acerca de nuevos cambios para Pokémon GO

Por si no estaban enterados, el universo móvil de Pokémon GO esta a punto de cumplir un año de trayectoria desde que llego a mostrarnos el sueño de capturar ejemplares alrededor del mundo.

Desgraciadamente para nosotros, el sistema de juego no ha recibidos innovaciones muy grandes (motivo que le costo el abandono de buena parte de su mercado) por lo que Niantic ya esta tomando cartas en el asunto.

Resultado de imagen para pokemon go

Nuevas mejoras

La empresa encargada del desarrollo de Pokémon GO esta tomando cartas en el asunto ya que la recuperación de su éxito y demanda es un factor primordial en la empresa.

Tatsuo Nomura, gerente de producto; mediante una entrevista con el medio digital Polygon nos aseguro que ya hay algunas sorpresas en camino que seguramente serán de gran interés.

Para empezar se esta trabajando en un cambio radical al formato de Gimnasios ya que en palabras de Nomura; ellos mismos aceptan que se ha estancado un poco y es preciso refrescar el concepto.

Resultado de imagen para tatsuo nomura

Adiós a los intercambios a distancia

También se tomo en cuenta el asunto de los intercambios en los cuales se dieron noticias contundentes ya que de momento los cambios no serán posibles mediante el uso de Internet.

Eso fue decidido con la finalidad de que el usuario interactue con sus amigos y su entorno por lo que dichos cambios serán única y exclusivamente con ambas partes presentes.

“No podrás intercambiar tus Pokémon con alguien que este a mas de 100 millas de ti, esa persona debe estar en tu proximidad, no queremos un juego Online donde se tenga que hacer todo de manera virtual”.

– Tatsuo Nomura, Gerente de Producto de Pokémon GO para Polygon.

Resultado de imagen para pokemon go trades

Pokémon Legendarios

También se ofrecieron detalles sobre los Pokémon Legendarios que todos buscan y quieren a lo que el actual presidente de Niantic aseguro; vienen en camino.

John Hanke dio buenas noticias referente a este tema y aunque no se ha ofrecido una fecha exacta, la llegada de los primeros ejemplares legendarios es una realidad.

“En torno a Mewtwo, Mew y las 3 aves legendarias; les puedo asegurar que sabran de esto con certeza durante el transcurso del año”.

John Hanke, Presidente de Niantic para Wired.

Resultado de imagen para pokemon go legendary

Modo de Historia

Tal vez nunca lo notaste, pero los lideres de equipo junto con el famoso Profesor Willow son parte de un modo de historia que sera implementado en el juego y aunque no lo parezca, se esta trabajando en ello.

En palabras de Hanke, se pide paciencia ya que se trabaja lo mas rápido que se puede pero nos aseguró que si hay un argumento de historia en camino, lo cual hará mas atractivo el titulo.

¿De que podría tratar?

Resultado de imagen para pokemon go story mode

Paciencia

Por ultimo; todo el equipo de Pokémon GO pide paciencia a su exigente publico ya que de momento el equipo creativo consta únicamente de 70 elementos.

Mismos que trabajan incansablemente para una estabilidad optima de servidores, la segunda generación y por supuesto; los nuevos eventos que se vienen así que no pierdas la oportunidad de capturarlos a todos.

Imagen relacionada

 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *