Checa este remake de Super Mario 64 con el motor gráfico del Galaxy

Aunque no es sorpresa ver este tipo de tributos que le hacen al icono mas grande de la gran N, lo que si es nuevo es que un trabajo tan maravilloso como el que estas a punto de apreciar haya sido creado por tan solo un fanático.

Si el nivel de Bo omb Battlefield que viste hace unos meses con el popular motor gráfico Unreal te pareció bueno, el avance de este ambicioso titulo remasterizado de Super Mario 64 te dejara encantado.

galaxy3

Un nuevo motor grafico

El creador de este remake es nada menos que MeTheMarioMan, un Youtuber conocido en el medio por su material inspirado en el extenso universo de nuestro héroe, esta obra maestra la esta realizando bajo el mismo motor gráfico que permitió la creación de Super Mario Galaxy 2.

galaxy

La verdad es que hasta este punto cuestionar el trabajo del chico puede ser muy fácil, pero te aseguramos que si hubieses visto el trabajo sin tener idea de quien esta detrás jurarías que hay todo un equipo creativo completo detrás de la elaboración.

A pesar de que el titulo no ha sido terminado, hay avances muy importante los cuales ya nos permiten observar algunos niveles que conocimos en la versión original pero retocados gracias al poder gráfico que nos ofrece la aventura galáctica de mario.

galaxy2

” Este titulo aun se encuentra en etapa de desarrollo y tomará mucho tiempo para estar completo, si es que alguna vez llega a completarse . Este es un tributo para Super Mario Galaxy 2 que está destinado a ser un remake de Super Mario 64. Esos dos niveles que he hecho ( Bob – omb Galaxy y Lethal Lava Galaxy ) fueron cursos beta para este juego. Ninguno de esos niveles esta terminado completamente ya que estoy revisando los dos. Espero poder terminar el juego lo mas pronto posible, saludos”.

galaxy5

– MeTheMarioMan

Loading...

Un pensamiento en “Checa este remake de Super Mario 64 con el motor gráfico del Galaxy”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *