China anuncia bloqueo al juego Pokémon GO! indefinidamente

Actualmente el éxito móvil de Pokémon GO sigue siendo un éxito rotundo en gran parte del segmento de jugadores, especialmente aquellos que gustan tanto del universo de los monstruos de bolsillo como aquellos que gustan de jugar títulos móviles.

Si pensabas que la polémica se había alejado con gran parte del publico que tan solo descargó la aplicación por unirse al Hype que causo su lanzamiento estas muy equivocado ya que actualmente una de las naciones mas reconocidas del mundo acaba de hacer publico su rechazo hacia la aplicación argumentando importantes razones.

Resultado de imagen para china pokemon go ban

Un problema Pokémon

De acuerdo a reportes emitidos por el sitio de Internet Reuters, las autoridades Chinas están considerando posibles problemas de seguridad y logística que el titulo móvil pudiera ocasionar en el entorno social ya que como sabemos, Pokémon GO obliga a sus jugadores a salir a explorar en el mundo real.

El gobierno de China alega que el titulo deberá ser sometido a una evaluación donde se consideran tanto cuestiones de seguridad como informaciones Geográficas ya que el mismo ha ocasionado algunos allanamientos de propiedad privada en el pasado.

“Tenemos un alto nivel de responsabilidad con la seguridad nacional y social tanto de nuestros habitantes, tanto sus vidas cotidianas como sus propiedades”.

– Comunicado emitido por el gobierno chino.

Resultado de imagen para china pokemon go ban

La buena noticia para los usuarios de China es que el bloqueo podría no ser permanente ya que hay argumentos suficientes para crear una conciencia general para tomar las precauciones necesarias para que todos puedan disfrutar del fenómeno de los monstruos de bolsillo de forma segura.

Resultado de imagen para china pokemon go ban

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *