Conoce todos los secretos revelados hasta el momento para Pokémon GO

La fiebre de los monstruos de bolsillo ha alcanzado alturas celestiales junto un buen numero de personas alrededor del mundo persiguiendo el sueño de convertirse en entrenadores Pokémon, muchos de ellos han descubierto algunas curiosidades dentro del titulo.

Como el presidente de Niantic, compañía encargada del desarrollo comento desde los inicios del fenómeno móvil de Pokémon, el titulo cuenta con una gran cantidad de secretos que aun no son revelados, aunque gracias a la creatividad de muchos de ellos, la lista de aquellos que han sido descubiertos va aumentando y esperamos que siga creciendo.

Secretos

Si por alguna razón te has perdido alguno de los secretos ocultos en Pokémon GO, te mostramos la lista oficial de secretos que han sido descubiertos hasta el momento:

  • Las evoluciones de Eevee. Pyro para Flareon, Rainer para Vaporeon y Sparky para Jolteon
  • Pikachu puede elegirse como Pokémon inicial.
  • Si pasas por 10 Poképaradas individuales en un periodo inferior a 30 minutos podrás recibir más objetos en la décima, incluyendo fijo un Huevo. Además conseguirás más PX en esa Poképarada, concretamente el doble.
  • Chansey, uno de los Pokémon más difíciles de conseguir, aparece con mayor frecuencia en entornos hospitalarios (farmacias, hospitales, centros médicos) a nivel mundial.
  • Si cambias la fecha de tu móvil al 27 de febrero de 2016, parecerá que has activado un Huevo Suerte, aunque no tiene efecto ninguno.
  • Numerosos Hitmonlee rondan la tumba de Bruce Lee.
  • Si llamas a tu Charmander Zippo, el nombre del Charmeleon de Ritcher en el anime Pokémon, podrás evolucionarlo a Charmeleon con los movimientos Lanzallamas y Ascuas.
  • Es posible jugar a Pokémon GO en horizontal en dispositivos de Apple: Activa la función de rotar pantalla en tu móvil, selecciona ahorro de batería en el menú de Pokémon GO, sal del juego y vuelve a entrar. Debería aparecerte la pantalla en horizontal.
  • Easter Egg relacionado con Alicia en el País de las Maravillas: Un usuario de Reddit ha conseguido que el juego le muestre la frase “Hatch this egg by feeding it butter. It likes all kinds of butter, every kind. The best kind” justo antes de que un Huevo eclosionase (en lugar de esperar a que saliese la notificación en la pantalla, se dirigió a la Incubadora para ver el estado del Huevo, donde podía leerse esa frase), la cual aparece muy semejante en una escena del clásico cuento protagonizada por el Sombrerero Loco. “Butter wouldn’t suit the works!”, dice este personaje, a lo que la Liebre de marzo le responde: “It was the best butter”.
  • Los aros de los iconos del menú cambian de color si los mantienes pulsados unos segundos, y estos colores se corresponden con los de una escena de Pokémon Snap protagonizada por un Ditto convertido en un Bulbasaur.
  • Ditto está presente en el juego, pues puede verse la silueta cuando se registra un Pokémon cercano en la Pokédex. A partir de esto, el autor del vídeo especula sobre la posibilidad de que Ditto sea un Pokémon inicial por compartir la misma probabilidad de atraparse (60%) que el resto de iniciales. Es el único Pokémon en el juego que la comparte junto a Pikachu, Bulbasaur, Charmander y Squirtle.
  • John Hanke, creador de la app ya ha declarado anteriormente que aun faltan muchos secretos por revelar.

¿Que opinas al respecto?

secrets2

Loading...

Un comentario sobre “Conoce todos los secretos revelados hasta el momento para Pokémon GO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *