Confirman opción para pasear a tus ejemplares favoritos en Pokémon GO

El universo de Pokémon GO sigue expandiéndose y parece que las sorpresas siguen apareciendo tal y como prometió Niantic en sus inicios, las actualizaciones constantes han estado llegando en los momentos precisos y todo apunta a que casi es tiempo de una nueva.

Hace algunos días comenzó a circular un rumor acerca de un nuevo item que nos permitiría sacar a nuestro ejemplar favorito de su Pokébola para explorar el mundo a nuestro lado, gracias a un comunicado oficial emitido por la compañía desarrolladora ahora esta función es una realidad.

Amigos Pokémon

La función llevara por nombre Pokémon Buddy (Amigo Pokémon) y estas fueron las palabras precisas de Niantic para describir la nueva función:

“Hola a todos.

Ha sido un verano muy ocupado y , además de luchar contra los robots y corrigiendo errores , también hemos estado muy ocupados trabajando en algunas nuevas características para nuestros GO Entrenadores Pokémon . Como saben , hemos lanzado recientemente la nueva característica de Pokémon similares , que ayuda a identificar qué Entrenadores Pokémon tiene el mayor potencial para la batalla . Hoy queríamos hacerle saber acerca de una nueva función para el juego que está a la vuelta de la esquina.

La adición al lado de Pokémon GO será de amigos Pokémon . Usted será capaz de escoger su Pokémon favorito de su colección para convertirse en su compañero , la apertura de recompensas únicas y experiencias en el juego . Compañero Pokémon aparecerá junto a su avatar entrenador en la pantalla del perfil , agregando bonificaciones útiles, como la concesión de caramelo para caminar juntos. También tendrá la posibilidad de cambiar su compañero de Pokémon en cualquier momento.

Tenemos mucho más en las obras de este otoño . Manténgase en sintonía aquí para obtener todos los detalles.

Gracias,
El equipo de desarrollo de GO Pokémon”

– Comunicado oficial de Niantic en su sitio oficial.

buddy buddy2 buddy3

Esperamos ansiosos la siguiente actualización para poder convivir mas de cerca con nuestras criaturas favoritas.

Loading...

2 pensamientos en “Confirman opción para pasear a tus ejemplares favoritos en Pokémon GO”

  1. Hola, soy del Departamento General Belgrano de Jujuy Argentina y no hay más que nueve paradas Pokémon y es muy poco para nuestra ciudad. Les agradecería muchísimo si pueden poner mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *