Confirman videojuegos para las olimpiadas de 2024 con una condición.

Es una realidad que la tecnología avanza y con ello. Una serie de cambios es requerida para no perder el paso.

Mismo que llega afectar incluso a las costumbres mas conservadoras y sagradas. Un claro ejemplo de ello son Los Juegos Olímpicos.

Esta competencia donde se presentan a los mejores del mundo. Compitiendo y participando en diferentes disciplinas.

Esta listo para darle la bienvenida a los videojuegos como deporte oficial. Es decir que los mejores al control también podrán sentir el aire del olimpo.

Resultado de imagen para videojuegos olimpiadas

Sin embargo hay una serie de requisitos que el mismo comité olímpico pide. Para que estos puedan ingresar a la lista de deportes permitidos para la competencia.

Videojuegos olimpicos

Así mismo lo ha declarado el actual presidente del comité olímpico Thomas Bach. Mediante una entrevista concedida al South China Morning Post.

Resultado de imagen para thomas bach

La primera condición que impone dicho organismo dicta. Que los títulos aceptados no deben ser bajo ningún concepto violentos.

La segunda y posiblemente la mas importante de las dos. Es que los títulos deberán emular en gran cantidad; algún deporte de la vida real.

Así es, no habrá nada de Gears of War, Halo, Quake ni ninguna clase de titulo. Que muy seguramente esperabas ver en el certamen.

Lo que deja con un sabor de boca agridulce a los fanáticos. Pues le darán promoción y protagonismo a títulos que a simple vista no son tan espectaculares de ver.

Asi que no te sorprendas si al llegar e día prometido. Ves una gran cantidad de juegos de FIFA en las olimpiadas. Aunque tal vez Rocket League tenga una oportunidad.

Imagen relacionada

En conclusión, no es una movida muy inteligente por parte de la organización. Ya que hay otros títulos mas llamativos y con mejor jugabilidad que podrían aprovechar.

Y convertir a la competencia de deportes electrónicos. En algo digno de dioses. Y con la dosis adecuada de competitividad para que se pueda saborear la gloria.

Resultado de imagen para videojuegos olimpiadas

 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *