Conoce y descarga este nuevo Megaman que no fue creado por Capcom

Actualmente no terminamos de comprender algunas decisiones importantes y drásticas que han tomado algunas marcas de renombre dentro del entretenimiento electrónico, estos con la finalidad de dar un mejor rumbo a sus respectivas compañías pero ¿En realidad lo es?

Capcom desde siempre ha sido una de las empresas mas queridas, destacadas y consagradas dentro de la industria pero en los últimos años su coherencia se ha puesto en tela de juicio por algunas decisiones que no fueron consideradas muy productivas, como fue el caso de Megaman y Resident Evil.

Resultado de imagen para Capcom

Dejando de lado el legado de terror que nos ofrece Capcom, Megaman fue un caso bastante triste ya que su retiro del mundo de las consolas no solo fue prematuro, sino forzado debido a fuertes diferencias entre la compañía y su creador Keiji Inafune, lo que finalmente termino en su salida y el sello de nuestro héroe indefinidamente.

Resultado de imagen para megaman 2.5d

Renacimiento

Afortunadamente aun nos quedan las miles de oleadas de fanáticos con habilidades extraordinarias para poder crear sus propios conceptos y Megaman acaba de recibir un nuevo titulo Indie que la verdad no le pide nada a ninguna entrega oficial de nuestro héroe.

Resultado de imagen para megaman 2.5d

Megaman 2.5D No solo es agradable a la vista respetando la estética del protagonista, sino que el Gameplay es completamente apegado con algunos elementos extras que lo hacen mas dinámico (por ejemplo la opción de juego cooperativo con la que siempre soñaste) y digno de jugar, seas o no seas un ferviente seguidor de la saga.

Resultado de imagen para megaman 2.5d

Si no estas completamente convencido te dejamos un vídeo para que lo puedas ver por ti mismo:

Si deseas descargarlo puedes hacerlo aqui.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *