Conoce el Playstation 4 Pro: la nueva consola de Sony por fin revelada

Muchos fanáticos se mantuvieron a la expectativa dado que el día de hoy seria por fin revelado todo el misterio perteneciente al supuesto Playstation NEO, en el marco del evento de Playstation Meeting por fin dieron a conocer las verdaderas intenciones de la compañía.

Playstation 4 Pro es el nombre de este nuevo modelo de consola el cual como muchos rumores apuntaban, sera mucho mas potente que su hermana anterior ya que contara con características algo diferentes de las que posee su consola actual.

pspro5

La nueva consola a fondo

Este nuevo modelo de Playstation tendrá un soporte de resolución de 4K y HDR que muy a diferencia del Xbox ONE S de Microsoft, realmente tendrá la capacidad de correr títulos en 4K ademas de que tambien fue anunciado un pequeño catalogo de títulos que fueron ajustados para poder correr y desplegar dicha resolución, un punto extra para Sony.

pupu2

El rendimiento de los títulos sera optimizado ya que un nuevo modelo de GPU fue insertado el cual es mucho mas potente, el cual sera complementado con una unidad de almacenamiento de 1TB de memoria así que tendrás toda la velocidad y eficiencia de un equipo de computo con la capacidad de guardar cualquier tipo de información que te venga en gana.

También dejaron muy en claro que este modelo no vendrá a opacar en lo absoluto a las primeras ediciones ya que se complementaran mutuamente tanto en servidores, plataforma, comunidad y tienda en linea, una de las pequeñas diferencias es que PS4 Pro tendrá contenido exclusivo en 4K para quienes sean los primeros afortunados en adquirir la suya como el streaming en dicha resolución.

pspro4

El Playstation 4 Pro estará disponible a partir del 10 de Noviembre del presente año y se estima que sera lanzado bajo el costo de tan solo de 399 Dolares (USD), un precio razonable por una consola mas potente.}

pspro3

 

 

Un pensamiento en “Conoce el Playstation 4 Pro: la nueva consola de Sony por fin revelada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *