Conoce el Trofeo o logro mas extraño de la historia de los videojuegos

El medio del entretenimiento electrónico se ha ido reinventando con el pasar de los días, esta reinvención no se limita únicamente a factores tecnológicos o creativos, sino a nivel social.

La competitividad ha sido un factor clave para el éxito de los videojuegos pero en tiempos anteriores era mas difícil demostrar fuera de un juego atestiguado quien era el mejor.

Para eso fueron implementadas en las ultimas generaciones de juegos y consolas el reconocido sistema de “Trofeos o Logros”.

Resultado de imagen para playstation trophies

Estos distintivos sirven de prueba contundente de que uno ha hecho ciertas acciones dentro de los títulos los cuales pueden ser apreciados por jugadores de todo el mundo.

Sin embargo hace poco acabamos de descubrir lo que a nuestro criterio; es el logro mas extraño jamas registrado en un videojuego y estamos seguros de que pensaras igual.

¿Que estas mirando?

Este logro tan poco común se le atribuye al reciente éxito de Square Enix de la mano de Platinum Games, así que si aun no tienes la oportunidad de jugar Nier: Automata déjanos explicarte algo.

¡Pervertido! Imagen: Square Enix

Durante el trayecto de este gran titulo, notaras rápidamente que nuestra protagonista tiene una imagen bastante incitadora y como muchos jugadores seguramente ya te limitaste a buscar una mejor vista de nuestra heroína.

Pues si intentas mirar debajo de sus ropas habrás desbloqueado el logro mas extraño de todos los tiempos llamado “What are you doing?” (Que estas haciendo?).

Resultado de imagen para nier automata

Así que mas que un logro, es una llamada de atención a la decencia y a plantearte nuevamente el rumbo que estas tomando con tu vida.

¿Que te parece?

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *