Conoce a esta Monja que venció a un policía en dominadas de Fútbol

Uno de los deportes mas hermosos del mundo es sin duda alguna el Fútbol. El cual puede ser practicado por casi cualquier persona, independiente de su estilo de vida. Incluso una Monja.

Un ejemplo perfecto de lo que hablamos sucedió nada menos que en Irlanda. Donde un suceso bastante fuera de lo común tuvo lugar y fue captado por muchas personas.

Resultado de imagen para monja futbol

Lo que sucedió fue un encuentro futbolistico entre un policía. Miembro especial de la Guardia Siochana y nada menos que. Una simple y adorable Monja.

Dicho encuentro consistió en quien de los 2 era capaz de hacer el mayor numero de dominadas con un balón. A lo que sorprendió la increíble habilidad de la Monja en contra de su adversario.

monja juega fútbol

Monja Messi

A pesar de que el encuentro no definió un ganador absoluto. Es bastante claro que la cleriga robo mucha mas cámara el guardia. El cual pidió a su organización subir el vídeo a su pagina de Facebook.

Obviamente la respuesta de la gente no se hizo esperar ya que viralizo rápidamente. Superando rápidamente las 60 mil vistas en tan solo 10 minutos después de haber sido subido.

Resultado de imagen para monja futbol

Dicho material vino acompañado de la siguiente frase:

“No estamos seguros de quien gano, pero definitivamente se tiene que programar una revancha”.

Tal vez nuestra jugadora exija un poco mas de practica a todo el cuerpo policíaco. Que no dejo de sorprenderse con su talento nato.

Sin mas miramientos aquí te dejamos el vídeo que capturo el memorable encuentro. Para que saques tus conclusiones sobre quien lo hizo mejor:

Un ejemplo mas que convincente de que la pasión no opaca para nada el talento. Sin importar tu estilo de vida, costumbres e imagen. Un evento mas que digno de admiración y ejemplo para todos.

¿Te gustaría enfrentar a esta Monja en dominadas? Tienes razón, nosotros tampoco.

Resultado de imagen para monja futbol

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *