Conoce estos videojuegos ideales para jugar con tu pareja

Tal vez esto no era tan común en otros tiempos. Pero actualmente no es tan descabellada la idea de una pareja Gamer.

Encontrar a esa persona especial con quien compartir esta pasión es algo positivo. Ya que difícilmente puede haber limitaciones para seguir disfrutando de este pasatiempo sin alterar el balance emocional de una relación.

Aunque tambien puede haber ciertas diferencias entre los gustos al jugar. Pero queremos que sepas que no es imposible disfrutar de un divertido y snao ritual de juego con tu pareja.

Echale un vistazo a esta lista con los mejores titulos para disfrutar en pareja. Mas de uno de estos titulos te resultaran conocidos pero desde una perspectiva amorosa. Encajaran perfecto a tus necesidades.

Mario Kart

Casi obligatorio en este top, Mario es Kart es un titulo versátil. El cual puede encajar rápido entre los favoritos de muchas personas e ideal para partidas rápida si se requiere.

Mario Party 2

Considerado el mejor de la saga debido a que en este fue implementado el sistema final del juego. Y capaz de brindar una verdadera aventura para mas de 2. Que podría terminar de manera no tan feliz.

Wii Sports/Wii Club

Otro de temática saludable pero excelente para una convivencia sana. Con diferentes opciones para disfrutar y competir.

B.U.T.T.O.N. (Brutally Unfair Tactics Totally Okay Now)

Esta joya escondida del Xbox 360 tiene un modo de juego mas dinámico. En el cual deberás seguir ciertas ordenes que se limitan a la habitación donde estés. Dejando el control en cierto lugar para correr a presionar ciertos botones por ejemplo.

Wario Ware Smotth Moves

Este titulo también pondrá a trabajar a tu cuerpo con una serie de divertidos minijuegos. Que divertirán a cualquiera.

Guitar Hero/Rock Band

Igual de bueno que una salida al Karaoke, estos títulos son capaces de brindar una excelente velada. Con un repertorio musical capaz de entretener a cualquier oído.

Duck Game

Este titulo es una fusión de Shooter con escenarios estilo Smash Bros. Bastante sencillo y adictivo; el cual promete horas y horas de diversión en pareja.

Metal Slug

La vieja confiable, juego cooperativo y diversidad de géneros completamente adaptables a cualquier pareja. Nada como enfrentar a un ejercito enemigo para romper la tensión.

Loading...

Un comentario sobre “Conoce estos videojuegos ideales para jugar con tu pareja”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *