Conoce los “Lace Shorts”: El Apocalipsis con encaje para hombres

La moda es sin duda alguna una de las tendencias mas seguidas a nivel mundial. Aunque no siempre las tendencias que esta marca son precisamente algo bueno pero jamas vimos llegar el Apocalipsis. Estamos hablando de los Lace Shorts.

Básicamente, los Lace shorts, son pantalones cortos, hechos completamente de encaje y vienen en colores pastel. Es algo así como hacer ropa con las cortinas de la casa de tu madre.

Por no mencionar que estas peculiares prendas no dejan nada a la imaginación. Ya que poseen una transparencia que no encaja del todo en el visto masculino.

Lacey Shorts la tendencia del verano

Lace Shorts igual a Apocalipsis

Esta nueva tendencia se hizo popular después de que Zj Sparks, Dj y actriz jamaicana, publicara una foto en su cuenta de Instagram. Lo cual causo un enorme revuelo entre sus seguidores y curiosos.

Tras este post, las respuestas dejan claro que las personas están completamente confundidas y decepcionadas con la moda y las tendencias del 2017.

Lacey shors la tendencia del verano

Al principio se pensaba que era tan solo una broma, pues se desconocía a los diseñadores de los Lace shorts. Hasta que se dio con los creadores: Hologram City.

Esta tienda ubicada en Los Angeles, California es considerada una de las mas visitadas. Y con esta nueva moda no fue la excepción ya que la demanda es enorme. A tal grado de que prácticamente han vaciado los anaqueles de estas prendas.

Lacey T-shirts

Al parecer, las ventas han sido todo un éxito, pues tras una semana de haber salido, Hologram City ha anunciado que se han agotado los modelos. Una prueba insolita de que muchas veces la tendencia esta muy por encima de la estetica del buen vestir.

No obstante aquellos que se encuentran en contra. O bien no comparten el gusto por los Lace Shorts han comenzado a mostrar sus opiniones en el vasto mundo de la Internet.

Estos son algunos ejemplos:

lace shorts

lacey shorts 4

Como dato curioso, estos Shorts no son exactamente nuevos ya que tuvieron un pequeño auge por alla en el 2013.

Versace Lace shorts runway

 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *