Conoce a Mario Pikachu: la nueva tendencia adorable de Nintendo

Cuando en meses anteriores el Sr. kimishima; actual presidente de Nintendo argumento que la compañía estaba pasando por una reinvención completa era completamente literal, Nintendo actualmente vive una metamorfosis que se esta reflejando claramente en la postura que esta tomando actualmente.

Después de su incursión al mercado móvil con Pokémon GO! y de volver todas las miradas hacia la compañía con su próximo Nintendo Switch, parece que la gran N ha comenzado a enfocarse en su linea de material coleccionable y mas que nada decorativo para sus fanáticos con un nuevo concepto bastante interesante.

2 en 1

Si ya habías visto a Pikachu disfrazado de una gran cantidad de personajes de Nintendo, ahora de manera oficial conocerá a la fusión entre el icono de Pokémon con la figura mas conocida de Nintendo para formar a Mario Pikachu, quien traerá consigo una gran cantidad de accesorios que te parecerán increíblemente lindos.

Resultado de imagen para mario pikachu

Esta linea de accesorios comprenderá desde aditamentos para nuestras consolas portátiles Nintendo 3DS hasta divertidos juegos de cartas, tarjetas conmemorativas, porta cartuchos, peluches hasta cartas oficiales para ser utilizadas en el popular Pokémon Trading Card Game (juego de cartas competitivas oficial de los monstruos de bolsillo).

aun ignoramos la fecha de lanzamiento y el precio oficial de esta linea de accesorios ademas de que de momento el fenómeno de Mario Pikachu ha sido anunciado única y exclusivamente en Japón pero estamos seguros de que sera simplemente cuestión de tiempo antes de que podamos disfrutar de toda su ternura en este lado del charco.

Resultado de imagen para mario pikachu

A continuación te dejaremos una pequeña galería de fotos de algunos materiales promocionales de este fenómeno que estamos seguros que cautivaran a mas de un fiel fanático de Pokémon y la gran N, sino a muchos amantes de Pikachu y por supuesto del plomero favorito de todos.

¿Que te parece?

pikamario2

pikamario3

pikamario4

pikamario5

Resultado de imagen para mario pikachu

 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *