Conoce el Mini Famicom: La sensación retro que sera exclusiva de Japón.

Desde que una nueva versión de la consagrada Nintendo Entertaiment System fue anunciada por la misma Nintendo, miles de fanáticos alrededor del planeta han llegado incluso a derramar lagrimas de felicidad por el tremendo golpe de nostalgia que se viene para finales de este año.

Ademas de regresarnos a los antiguos días de gloria de la gran N, esta tendrá la capacidad de adaptar la calidad de imagen según nuestros gustos, una clara imagen nítida en HD para disfrutar nuestros títulos favoritos, una imagen bastante fiel a los televisores de antes y un filtro especial para sentir la nostalgia a flor de piel con una imagen idéntica a la utilizada en aquellos días.

Si por alguna extraña razón llegaste a pensar que esta versión de la Mini NES seria la oficial para todo el planeta déjanos decirte que estas muy equivocado ya que Japón tiene otros planes para los seguidores de Nintendo desde sus inicios.

famicom3

Misma calidad, diferente Look

Una consola similar fue anunciada al mismo tiempo que la NES Classic Edition en nuestro continente y tal y como lo estas pensando es una versión en miniatura de la legendaria Family Computer (o Famicom para los cuates japoneses) la cual tendrá algunas ligeras diferencias con su hermana americana.

famicom4

Para empezar el catalogo fue retocado ligeramente para añadir algunos títulos que gozaron de mucha aceptación en terreno japones en aquellos días tal es el caso de títulos como River City Ramson, Gradius entre muchos otros.

famicom2

Otra diferencia notable es que al igual que su versión original, esta versión del Famicom tendrá exactamente los mismos controles incorporados a diferencia de la NES la cual tendrá uno y con la capacidad de ser conectado y desconectado a su antojo.

famicom5

Si vives en terreno japones o bien eres amante de la mercancía de la gran N de aquellas tierras no te puedes perder esta gran mini consola que sera un excelente regalo de navidad por aquellas tierras.

Un pensamiento en “Conoce el Mini Famicom: La sensación retro que sera exclusiva de Japón.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *