Conoce NESBox: El primer emulador de Nintendo para Xbox ONE

Hace algunas semanas, un equipo desarrollador lanzo un comunicado en el cuando daban a conocer una gran genialidad para todos aquellos amantes tanto de los videojuegos retro como de la gran N, su proyecto llamado NESBox estaba casi terminado.

El problema surgió con una incógnita bastante obvia que estamos seguros que ya te la hiciste también: ¿Este emulador de juegos esta avalado por Nintendo? aunque muchos ya sabemos la obvia respuesta, la verdad es que no es así aunque la gran N no ha emitido ningún comunicado al respecto.

Toda la gloria del NES a tu Xbox ONE

aunque se desconoce la identidad del creador (o los creadores) de esta gran compilación de joyas para el Nintendo Entertaiment System, NesBox la verdad luce bastante prometedor, especialmente para todos aquellos que no dispongan de capital suficiente para su propia consola o bien, una opción mas rentable para sustituir a la Nes Classic Edition (o NES Mini) que sera lanzada oficialmente a finales de este año.

nesbox

A pesar de que hubo una gran polémica en torno a la autenticidad de la aplicación, esta ha sabido abrirse paso a través de las adversidades; una de las mas fuertes que tuvo que enfrentar la compañía fue la certificación por parte de la plataforma Xbox para poder ser añadida al catalogo en linea de Xbox Live.

El resultado final de Microsoft acerca de este emulador fue positivo, en su sitio oficial acaban de dar la buena noticia de que la aplicación fue certificada y esta lista para ser montada en la tienda virtual de Xbox ONE, aunque si eres de los desafortunados que no poseen su consola, también puedes buscar la versión para ordenador que ofrece mas o menos la misma experiencia de juego para los amantes de los títulos retro.

nesbox2

Si deseas conocer mas sobre esta maravilla puedes hacerlo aquí.

Loading...

Un pensamiento en “Conoce NESBox: El primer emulador de Nintendo para Xbox ONE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *