Conspiraciones afirman que el mundo se acabara en Septiembre…descubre la razón

Detén todas las actividades que planeabas hacer este año, el próximo y ¿Por que no? El resto de tu vida. Ya que el mundo acabara mas pronto de lo que parece.

No es una sorpresa que en casi todo suceso importante a nivel mundial. Tenga por contra parte a conspiraciones afirmando hechos radicales.

¿El mundo se acabara realmente?

En esta ocasión nos informan que el mundo no pasara del mes de Septiembre de este año. Y el factor principal reside en el espacio exterior.

Aparentemente un eclipse tendrá lugar el 21 de Agosto. Cuya duración sera incluso mas larga que aquel que se presencio en 1918.

Dicho fenomeno cusa una caída en la temperatura terrestre. Ademas de que hundirá al planeta en una oscuridad total como si fuese de noche.

Un evento sin precedentes en la historia de la humanidad. Cuyas consecuencias podrían ir mas allá de una noche prolongada.

Ya que asocian fuertemente al eclipse con Nibiru. O También llamado el Planeta X el cual se supone esta destinado a colapsar con la tierra.

Un factor que tenemos a favor es que TODAS las teorías conspiratorias. Acerca de un supuesto fin del mundo no han ido mas allá de ideas disparatadas.

Resultado de imagen para planeta x

No obstante no podemos dejar de lado la remota posibilidad de esto pueda llegar a ocurrir en un momento dado.

Así como lo asegura rotundamente David Meade, Autor de “Planeta X – La llegada del 2017“. Quien afirma que el choque de planetas es algo inminente.

Asegurando que algunas pistas y fragmentos de información están resguardados en la misma Biblia. Como asegura en el siguiente versículo de Isaías, Capitulo 13, del 9 al 10.

Resultado de imagen para david meade

“Mira, el día del señor viene, un día cruel, con furor e ira. El cual dejara desolada a la tierra y destruir a los pecadores.

Las estrellas del cielos y sus constelaciones apagaran su luz. El sol oscurecerá al igual que la luna”.

 

De acuerdo a este pasaje, Meade asegura que este fenomeno llegara de la mano de otro también mencionado, la luna negra.

La cual aparece cada 33 meses y junto con el mencionado eclipse. cumplirán los sucesos descritos por Isaías.

Según Meade, el eclipse comenzara en Lincoln Beach, Oregon en los Estados Unidos (curiosamente el estado 33 del país). Y terminara en Carolina del Sur (exactamente en el grado 33 de Charleston).

Resultado de imagen para eclipse

A fin de cuentas, no importa que tan estructurada sea la teoría de este pensador radical. Siguen siendo meras especulaciones.

De manera que solo queda esperar al 21 de Agosto a ver que es lo que nos depara el futuro.

¿Crees que el mundo terminara este año?

Resultado de imagen para eclipse

 

 

 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *