Creador de Dragon Ball revela el secreto de los Super Saiyajin y los fans enfurecen

No cabe duda de que Dragon Ball es una serie llena de sorpresas. Las cuales han sido duplicadas en los últimos meses. Con cada nuevo capitulo nuevo que disfrutamos de Dragon Ball Super.

Pero algunas de las nuevas características que va añadiendo el creador a la saga. No terminan de convencer a cierto sector de la comunidad. Especialmente quienes vivieron la serie desde sus inicios.

Pero la aparente gota que derramo el vaso ocurrió hace unos días. Cuando Akira Toriyama. creador de la historia concedió una entrevista al medio informativo Saikyo Jump.

¿Dragon Ball o Star Wars?

En dicha entrevista, el Sr. Toriyama trató de aclarar el por que de la transformación de un Super Saiyajin. Rompiendo a su vez una de la creencias mas solidas PERO no oficiales de la saga.

Resultado de imagen para super saiyajin

Muchos de nosotros siempre tuvimos la noción. De que esta transformación solo podría ser alcanzada con el poder debido. Pero utilizando una emoción fuerte como detonante. El el mayor de los casos, el enojo.

En palabras mas sencillas. Debías de poseer un considerable poder de pelea y denotarlo mediante la furia o alguna sensación igual de intensa.

Resultado de imagen para super saiyajin scream

Pero de acuerdo a nuevos datos revelados por el Sr. Toriyama, eso no tiene nada que ver. Sino que esto es posible debido a algo que no dejo tan contentos a sus mas fieles fanáticos:

“No es que todos puedan convertirse en Super Saiyjin a traves del entrenamiento y enojo. Sino que para transformarse el cuerpo debe contener algo llama S-Cells”.

O sea que con un numero considerable de estas células. Una concentración de poder puede denotarlas y así lograr la ansiada transformación.

Resultado de imagen para toriyama

Pero si eres tan Geek como nosotros, seguramente ya lo has visto en algún otro lado. Así es; Star Wars maneja un concepto similar con los Midiclorias.

Los cuales cumplen la misma función y permiten saber el nivel de poder y control que un guerrero Jedi ejerce sobre la fuerza.

EL cual es mostrado por el maestro Qui-Gon Jinn Anakin Skywalker en una escena.

¿Entonces Dragon Ball comienza a convertirse en Star Wars?

¿Cual es tu opinión?

Loading...

One thought on “Creador de Dragon Ball revela el secreto de los Super Saiyajin y los fans enfurecen”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *