Curso intensivo para medir la fuerza de tus ejemplares en Pokémon GO

A pesar de que Pokémon GO es un éxito a nivel mundial gracias a la simpleza de su concepto y gran popularidad entre los jóvenes que han adoptado sus facetas de entrenadores para salir al mundo real a perseguir el sueño de atraparlos a todos.

No muchas personas están felices con el concepto que maneja el titulo y gran parte de ellos son fieles a las versiones portátiles originales alegando que la aplicación es bastante simple para quienes realmente le meten empeño al titulo.

Si eres de ese tipo de personas déjanos informarte que estas muy equivocado, ya que Pokémon GO realmente tiene un trasfondo mucho mas complejo de lo que se aprecia a simple vista y el objetivo es que los mismos entrenadores comiencen a aprender a distinguir un buen ejemplar de otro.

¿Que son los IV’s?

Muchos entrenadores experimentados del medio ya están familiarizados con el termino, para aquellos que no lo saben; IV’s es una expresión americana para referirse a Individual Values o Valores Individuales de un Pokémon.

Estos valores siempre serán diferentes para cada especie e incluso entre ellas mismas ya que son los valores genéticos base del especimen, a pesar de que no se pueden apreciar a simple vista, son fundamentales para decidir si un ejemplar es fuerte o no.

A pesar de que el titulo incorporo su propio valuador recientemente, es mejor revisar en medidores online (hay una gran variedad) donde podremos saber exactamente que valores tiene nuestro ejemplar de combate.

Como nota: no siempre los ejemplares mas fuertes de CP (Puntos de Combate) son las mejores opciones para poder hacer frente a un Gimnasio, debes tomar en cuenta el nivel y Valores Individuales (IV’s) del Pokémon para garantizar la máxima ventaja posible.

Si aun te sientes desorientado por el tema, te dejamos esta pequeña presentación para que te des una idea mas clara:

rata1

rata2

rata3

rata4

rata5

rata6

rata7

rata8

rata9

rata10

rata11

rata12

rata13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *