Diego Maradona demanda a Konami por uso de su imagen y la compañía le responde

No cabe duda que una de las figuras publicas mas polémicas de los últimos tiempos es el popular jugador de Fútbol Diego Armando Maradona.
Ademas de haber construido un importante legado basado en su prodigiosa habilidad para jugar le Balonpie, también ha dejado un notable rastro de polémicas y conductas poco habituales.

Resultado de imagen para diego maradona konami

Hace poco el astro del fútbol emitió un comunicado a través de una de sus redes sociales donde dio a conocer que ejercerá acciones penales nada menos que en contra de la reconocida casa productora Konami.

Esa es mi imagen

Esta novela dio inicio debido a que nuestro Diego descubrió que Konami hizo un uso indebido y no solicitado de su imagen en el mas reciente Pro Evolution Soccer.

Resultado de imagen para diego maradona konami

a lo que el ex jugador de Fútbol anuncio por medio de su pagina de Facebook que de no recibir una explicación por parte de la compañía emprendería acciones legales debido al uso no autorizado de su imagen en el titulo.

No obstante la respuesta de la compañía llego una semana mas tarde en la que argumentan tener completa libertad de utilizar su imagen gracias a un acuerdo exitoso entre el club FC Barcelona y la empresa.

La postura ante la situación de Diego fue bastante clara y amenazadora y así la dio a conocer:

A pesar de que Konami no ha vuelto a responder a la inminente amenaza de esta leyenda viviente, todo apunta a que sera una batalla entre estos 2 gigantes.

¿Quien crees que tiene la razon?

Resultado de imagen para pro evolution soccer 2017

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *