Director de ESO revela el nombre latino de Pennywise e Internet estalla de la risa

No es una sorpresa que ESO es sinónimo de toda una generación aterrada. Trabajo que hizo muy bien la adaptación original. Brindándonos una gran historia con excelentes personajes.

Imagen relacionada

Tampoco es sorpresa que esta nueva adaptación haya barrido prácticamente con toda la escena del horror de Hollywood. Con una nueva historia mas apegada a la literatura pero con ciertos tintes sacados de la mente de su director.

Andres Muschietti ( o Andy como le dicen sus amigos) No solo creo una nueva atmosfera de suspenso y calamidades a Derry. Sino que su versión de Pennywise ha tomado un nuevo lugar entre las leyendas sin necesitar mucho de la versión original.

Resultado de imagen para ESO

Pero todo eso podría derrumbarse en tan solo un segundo. Si cambiamos radicalmente la perspectiva de ESO. Cosa que sorprendentemente hizo el viejo Andy a través de su cuenta de Twitter.

¿Como se dice Pennywise en Latino?

EL genio cinematográfico subió un pequeño Tweet hace un par de días. Con el afán de convivir con sus fanáticos y exponer nuevos detalles curiosos de ESO.

Imagen relacionada

Por lo que decidió compartir con sus seguidores una imagen de Pennywise. Pero representado en uno de sus primeros bocetos creados por Andy atrás por el 2015.

Lo curioso del asunto es que al exponer dicho boceto. Este decide expresar la descripción del mismo en Ingles y Español. Por lo que esta ultima descripción se lee algo diferente de lo que el Sr. Muschietti tenia planeado expresar.

Resultado de imagen para ESO penehueso

La verdad es que se desconoce realmente si Andy hizo esto a propósito. O simplemente se haya tratado de un desafortunado error de dedo.

Pero seamos francos, de ser el “Penehueso” el nombre oficial del payaso. No tendría el mismo impacto en diferencia a su nombre original. Sin embargo se agradece el momento gracioso y la lluvia de comentarios y memes que este genero.

Resultado de imagen para ESO penehueso

¿Que te parece?

 

 

Loading...

One thought on “Director de ESO revela el nombre latino de Pennywise e Internet estalla de la risa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *