Dragon Ball Fighter Z añade un personaje completamente nuevo: Androide 21

No es una sorpresa que esta nueva entrega enfocada a los juegos de pelea. basada en el universo de Dragon Ball Z este en medio de un Hype impresionante.

Pues Z Fighter ha cumplido todas las expectativas sobre lo que queríamos realmente. Un titulo de peleas enfocado principalmente a la elaboración de ataques y combos.

Resultado de imagen para dragon ball z fighter

Muy al estilo de las viejas Arcades que solías frecuentar. Dragon Ball ha vuelto para arrastrarte de nuevo a este maravilloso terreno.

Ademas del increíble modo de juego que hemos apreciado hasta ahora. El titulo contara con una gran variedad de sorpresas que ni te imaginas.

¿No nos crees? Que tal esto, un nuevo personaje acaba de ser añadido al Roster. Pero no solo es un nuevo personaje jugable.

Resultado de imagen para dragon ball z fighter

Sino que es uno completamente nuevo. El cual ha sido creado única y exclusivamente para esta entrega

Dragon Ball Z Presenta al Androide 21

Este nuevo espécimen que compone el ultimo lugar en la gama de androides. Creados por la Patrulla Roja con la intención de matar a Goku.

Resultado de imagen para android 21

Tiene un trasfondo mucho mas complejo acompañado de una pequeña historia. Que seguramente tendrá una importancia notable dentro del titulo.

Resulta que el Androide 21 es una científico de la misma organización. A la que pertenecía el ya conocido Dr. Gero.

Ademas de ser supuestos colegas, este par de mentes tenían una rivalidad. Aunque se desconocen los objetivos principales de esta bella robot.

No cabe duda que su impacto dentro de la trama del titulo sera crucial. Donde esperamos averiguar también de que lado se encuentra; el bien o el mal.

Resultado de imagen para android 21

Cambien se ha confirmado que Yamcha y Tenshinhan formaran parte del menú de luchadores disponibles para el titulo. Y que aun nos esperan mas sorpresas antes de su lanzamiento oficial.

Dragon Ball Fighter Z esta programado para ser presentado en Febrero del 2018. Así que por el momento solo podrás disfrutar de la fase Beta cerrada.

Resultado de imagen para android 21

La cual fue otorgada a cierto numero de jugadores. Así que esperamos tener noticias muy pronto de este juegazo.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *