Échale un vistazo al nuevo Gameplay del próximo Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

A todos aquellos que desde siempre han sido fieles fanáticos de una de las sagas mas emblemáticas (por no decir la mas emblemática de todas) del Playstation les informamos que pueden estar tranquilos.

Ya que el día de hoy fue liberado un nuevo vídeo que nos muestra un poco de lo que nos traerá la remasterizacion de la saga Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy.
Imagen relacionada

Justo en la nostalgia

La gente de Vicarious Vision le ha puesto especial empeño a la estilizacion de niveles dejando una vista impresionante pero eso si; sin alterar de mas la esencia original del titulo.

El nivel que se muestra en el vídeo pertenece a la segunda parte de la trilogía (Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back) cuyo nivel es llamado Hang Eight.

Resultado de imagen para crash bandicoot n sane trilogy

Dicho nivel es la prueba perfecta del avance que se le ha impreso al titulo ya que nos muestra l entorno, contrastes, efectos especiales y la misma base esencial y mágica que nos hizo amar el titulo original.

Así mimo, la gente de  Vicarious nos dejo muy en claro que el hecho de que todo haya sido recreado casi a la perfección no quiere decir que el juego no contendrá ninguna clase de secreto así que mantente pendiente.

Resultado de imagen para crash bandicoot n sane trilogy

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy estará disponible el 30 de Junio del presente año única y exclusivamente para el Playstation 4 (de momento esperamos).

Imagen relacionada

Aquí te dejamos el vídeo:

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *