Esposa esconde su videojuego favorito a su pareja y convierte la búsqueda en un acertijo tipo “SAW” para recuperarlo

Actualmente la facilidad de terminar una relación es tanta. Que tanto la esposa como el marido pueden encontrar razones hasta cierto punto bastante exageradas y estúpidas.

Así lo vio la mujer en esta situación que no solo decidió terminar la relación. Sino que también tomo la decisión de torturar a su pareja justamente donde mas le duele.

Algo que en estos tiempos modernos no se puede catalogar de otra manera mas que. Un nuevo nivel de maldad.

Resultado de imagen para saw let's play a game

Esposa: vamos a jugar un juego

Todo sucedió un día cuando el hombre después de un agitado día de trabajo. Se disponía a llegar a su apacible hogar a echar un ritual de juego con Fallout 4.

No obstante al llegar a donde su consola descansaba se encontró con un curioso mensaje. Acompañado de uno de sus mandos de PS4 donde acostumbraba jugar su titulo favorito.

esconde el videojuego de su esposo 1

La primera pista lo llevo por un tortuoso camino de mas pistas. Las cuales se iban complicando cada vez mas. Obligandolo a usar su ingenio al máximo para poder descifrar todos y cada uno de los acertijos.

esconde el videojuego de su esposo 2

Por lo que se encamino en una horrible pesadilla de suspenso y pistas misteriosas para poder encontrar su videojuego favorito.

esconde el videojuego de su esposo 4

Pasando de su salón de juegos a otros rincones de la casa donde nadie pensaría jamas que un videojuego estaría esperando.

esconde el videojuego de su esposo 5

Finalmente después de muchos minutos de sufrimiento y penurias. Nuestro héroe logró localizar su ansiado titulo. Estropeando los malvados planes de su pareja.

esconde el videojuego de su esposo 6

Que por supuesto no tenia intenciones de dejarlo. Pero esta claro que posee un sentido del humor bastante fuera de lo común.

esconde el videojuego de su esposo 7

esconde el videojuego de su esposo 8

esconde el videojuego de su esposo 9

En conclusión, nunca jamas hagas enojar a tu esposa. Ya que esta conoce tus verdaderos puntos débiles. Y la venganza puede ser un disco fuera de su caja de juegos original.

esconde el videojuego de su esposo 10

esconde el videojuego de su esposo 11

Aterrador ¿No es así?

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *