Conoce la carta de Yu-Gi-Oh! mas costosa del mundo

Uno de los juegos de mesa mas reconocidos tanto de la industria del anime como de los videojuegos es Yu-Gi-Oh!. Cuyo concepto cautivó a mas de un jugador formándose una comunidad global bastante amplia.

Imagen relacionada

Tomando un concepto de magia que seria repudiado por algunos radicales moralistas. Toma algunos conceptos mitológicos de algunas culturas populares. Yu-Gi-Oh! es capaz de sumergirte en un mundo de juegos sombríos y criaturas increíbles donde tu habilidad sera crucial para la salvación.

Mas tarde el juego seria reforzado con una serie animada que si bien no es la mejor historia. Fue capaz de incrementar la cantidad de seguidores y curiosos invitándolos a probar el concepto. Lo que disparo la demanda y rareza de muchas cartas.

Imagen relacionada

Junto con la popularidad y el paso del tiempo. Yu-Gi-Oh! ha formado una buena galería de cartas raras cuyos precios pueden ser variados. Tomando algunos bastante razonables y otros rayando en lo increíble o ridículo.

La que actualmente es conocida como la carta mas rara del juego. Reside (obviamente) en terreno japones, en Akihabara. Dentro de una tienda de cartas y es una carta que conoces bastante bien.

La carta mas rara de Yu-Gi-Oh!

La que al día de hoy es conocida como la carta mas rara del duelo de monstruos. Es nada menos que El Blue Eyes Ultimate Dragon o Dragón Máximo de Ojos Azules.

Resultado de imagen para blue eyes ultimate dragon anime

Ademas de ser una versión de primera edición, esta carta única en su tipo fue ofrecida como premio al ganador del torneo en Asia. Rematando con la firma autentica de Kazuki Takahashi (creador del juego). En la superficie de la misma, lo que lo convierte en un objeto de gran valor entre los amantes del genero.

¿Su precio? Pues es bastante razonable tomando en cuenta la rareza de la carta. Actualmente esta valuada en 45 millones de Yenes (aproximadamente unos 400 mil dolares USD).

Si piensas que le precio es descabellado para una carta. Déjanos decirte que actualmente se encuentra en oferta. Pues su precio real alcanza los 900 millones de Dolares USD.

Un objeto digno del mismo Kaiba.

Loading...

Un comentario sobre “Conoce la carta de Yu-Gi-Oh! mas costosa del mundo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *