Esta es posiblemente la PC para videojuegos mas costosa del mundo ¡Conocela!

Un terreno bastante extenso dentro del medio del entretenimiento electrónico aunque algo menospreciado y sumamente valioso es la PC, el ordenador convencional también ha ido evolucionando para albergar de manera mas practica juegos de vídeo, los cuales suelen ser mas provechosos en dichas versiones, como el caso de GTA que durante mucho tiempo fue mas preferido en PC que en otras plataformas.

Actualmente tener una PC decente para jugar requiere de un poco mas de aditamentos y especificaciones de sistema mas precisas sin dejar de lado los aspectos visuales y auditivos, también hay empresas que han comenzado a especializarse en la creación de dichos equipos para satisfacer la creciente demanda de las mismas.

Resultado de imagen para orionx pc

Lo ultimo en PC Gaming

Actualmente en el Reino Unido ha comenzado a circular una PC que se especula tiene las características mas altas actualmente junto con un motor gráfico impresionante, claro esta que tratándose posiblemente del equipo mas potente construido hasta el día de hoy su precio sea algo equiparable.

La OrionX contiene una unidad de memoria que consta de 5 segmentos de almacenamiento de 4.2TB cada uno junto con otra un poco mas grande de 10TB y descontando el espacio utilizado para sus acciones te deja con tan solo 24.2TB listos para almacenar lo que quieras, complementado con una memoria RAM total de 64Gb cortesía de su procesador Corsair Dominator Platinum.

Resultado de imagen para orionx pc

Para garantizar un motor gráfico superior, esta PC cuanta con 5 tarjetas gráficas Nvidia Titan X Pascal que juntas brindan una memoria de vídeo dedicado de 12 Gb complementados por 2 procesadores Intel Core i7 insertados en una tarjeta madre Asus x99 Rampage V Extreme Edicion 10.

Resultado de imagen para orionx pc

Todo esto acondicionado por 3 enfriadores a base de agua para mantener la temperatura adecuada y garantizar periodos de juego prolongado.

La OrionX tiene un costo aproximado de 30 mil Dolares (USD) y puede ser adquirida en el sitio oficial de Overlockers UK

¿La comprarías?

 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *