Este corto de Zelda: Majora’s Mask es tan bueno que incluso Nintendo lo aprobó

Algo con lo que muchos jugadores, fanáticos y artistas tienen que lidiar hoy en día es con las cuestiones de propiedad intelectual.

No con la finalidad de lucrar a costas de conceptos consagrados dentro de la industria, sino que muchas veces se suele confundir un tributo producto de una pasión con oportunismo.

Sin embargo la pasión es un fuego que no se apaga y una gran variedad de personas aun se dedican a hacer sus propios trabajos para honrar a aquellas historias que nos han maravillado desde siempre.

Resultado de imagen para terrible fate movie

Ni como opacar

En esta ocasión un equipo repleto de jóvenes talentos para la cinematografía se tomaron la molestia de hacer un cortometraje en tributo a la leyenda de Zelda, en el episodio de la mascara de Majora.

El corto lleva por nombre “Terible Fate” (horrible destino) y para quienes tuvimos la oportunidad de vivir esta aventura es un ataque de nostalgia pura.

Resultado de imagen para terrible fate movie

Manejando elementos visuales, musicales e iluminaciones propias del juego, forma una combinación majestuosa, algo que nadie puede negar; ni la misma Nintendo.

Resultado de imagen para terrible fate movie

De hecho, la misma compañía manifestó públicamente su apoyo al proyecto e incito a toda su comunidad a seguir trabajando en este tipo de proyectos que definitivamente les gustaría conocer.

Imagen relacionada

Esto es una clara prueba de que el talento no se limita únicamente a los cuarteles generales de marcas reconocidas, a veces vale la pena mirar hacia el terreno independiente.

Aquí te dejamos el vídeo creado por EmberLab:

 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *