Fallece Hugh Hefner, fundador de la reconocida marca para adultos Playboy

Hace un par de horas, acaba de ser emitida una noticia devastadora para el entretenimiento adulto. Pues se ha ido quien posiblemente sea la figura mas iconica de la farándula para adultos.

Mediante su cuenta oficial de Twitter. Playboy ha emitido la triste noticia de la partida de nada menos que. Hugh Hefner, quien fue el fundador y figura principal de la marca.

El gigante del entretenimiento para adultos falleció de causas naturales. A la edad de 91 años.

Resultado de imagen para hugh hefner

Si piensas que todo se trata de un triste engaño como muchos que encontramos en la red. Los medios informativos People y E! News han confirmado la noticia a través de sus sitios web.

Vida y obra de Hugh Hefner

Hugh Marston Hefner, o Hef; como era llamado por sus amigos mas cercanos. Nació en Chicago un 9 de Abril de 1926. 

Hef tuvo una niñez bastante ejemplar, cursando todos los grados escolares hasta la Universidad. Donde estudio psicología en Illinois.

Resultado de imagen para hugh hefner

Antes de Playboy, la sociedad tenia una perspectiva muy diferente acerca del erotismo. Pues no era para anda bien visto y se limitaba exclusivamente a ciertas publicaciones clandestinas.

Pero no seria sino hasta 1953. Cuando nuestro colega Hef cambiaría eso completamente. Con una acertada mezcla de conceptos eróticos gráficos. literatura y periodismo objetivo.

Fue precisamente el 1 de Octubre que Playboy abriría sus puertas y transformaría. Por completo el concepto del entretenimiento para adultos.

Resultado de imagen para playboy

Dicho sueño comenzó como una revista llamada Stag Party. La cual vio su primer numero cuando Hef tenia tan solo 27 años. Con la ayuda de sus amigos y mucho esfuerzo se reinventaría bajo la marca Playboy.

Que despegaría bajo una nueva faceta y un logo que al día de hoy. Es reconocido en todos los rincones del mundo.

Cabe mencionar que el conejito Playboy fue diseñado. Por Arv Miller.

Gran parte del éxito de Playboy se le atribuye a una inteligente movida de Hef. Quien adquirió los derechos de una fotografía de Marilyn Monroe.

Resultado de imagen para playboy no 1

La cual fue exhibida en la primera edición y fue un hit inmediato. Catapultando a Hugh Hefner a la fama como impulsando la de Marilyn Monroe.

También fue conocido por muchos por sus extravagantes fiestas. Su propia mansión, sus mujeres. Y por su gran cama desde donde dirigió su imperio hasta el día de hoy.

Descanse en Paz, Hugh Hefner.

Resultado de imagen para hugh hefner

 

Loading...

Un pensamiento en “Fallece Hugh Hefner, fundador de la reconocida marca para adultos Playboy”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *