Fanático de Los Caballeros del Zodiaco enamora a una chica y se vuelve viral

Como dice la canción, en este mundo hay de todo y nadie esta a salvo de nada, así que estamos preparados para recibir cualquier tipo de noticia pero nuca esperamos algo como esto.

Un fanático no solo de la animación japonesa, sino específicamente de Saint Seiya (o Los Caballeros del Zodiaco) esta causando un revuelo en las redes sociales gracias a una hazaña increíble.

La historia es completamente adaptable a los factores que hemos aprendido de dicha serie y la voluntad jugó un papel importante en nuestra historia que esperamos te sirva de motivación.

Resultado de imagen para saint seiya

Nunca rendirse

Todo comienza con na curiosa conversación de WhatsApp entre nuestro fanático de Saint Seiya  y una linda chica que aceptó salir con él, pese a que tenía novio, algo que no sucede muy a menudo.

Esta peculiar conversación inicia cuando la jovencita, envía una fotografía suya a nuestro caballero dorado, quien le propone que sea su novia.

Aunque Daniela se sintió halagada por la propuesta de este joven fanático de Saint Seiya, tuvo que rechazar su oferta, debido a que tenía novio. Por ese motivo le dijo que mejor se “diera por vencido”.

Imagen relacionada

Estas palabras no desmotivaron al joven, quien aseguró que gracias a Seiya, el protagonista del mencionado anime, aprendió a nunca darse por vencido. Luego de un cruce de palabras muy divertido, la muchacha acepta salir con él.

Una gran lección para todos aquellos que aun dudan de alcanzar sus sueños, recuerden que lo ultimo que se pierde es la esperanza (o el cosmos).

Aquí te dejamos la conversación:

saint seiya

fanatico

enamora

chica

fanático de Saint Seiya enamora a chica y se vuelve viral

saint seiya

fanatico

enamora

chica

fanático de Saint Seiya enamora a chica y se vuelve viral

saint seiya

Resultado de imagen para seiya thug life

Loading...

Un pensamiento en “Fanático de Los Caballeros del Zodiaco enamora a una chica y se vuelve viral”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *