Filtran nuevas formas y ejemplares Pokémon para Sun & Moon

El fenómeno de los monstruos de bolsillo no esta presente únicamente en el éxito móvil que todos conocemos, sino que actualmente esta volviendo a generar expectativa gracias a las nuevas versiones que estarán próximamente este fin de año.

El día de hoy un vídeo acaba de ser filtrado en la red, el cual se supone que debía ser presentado exactamente el 12 de Agosto del presente año pero por curiosidad de algunos expertos informáticos ahora esta circulando y revelando lo que se viene.

Así que muy posiblemente lo revelen de forma oficial, pero por mientras aquí te traemos las nuevas formas Pokémon que tendrán algunos nuevos integrantes de la primera generación ademas de algunos nuevos especímenes que veras bastante interesantes.

Nuevos Pokémon filtrados

Entre las nuevas características que descubrirás en este nuevo material sera la presentación de quienes serán los encargados de arruinar tu aventura por la región de Alola, conoce a Guzma; líder del Team Skull.

alola2 alola3

Como ya mencionamos, nuevos ejemplares de la primera generación también tendrán el privilegio de tener su forma adaptada a esta región para el titulo, algunas son bastante curiosas, por lo que creemos que estos nuevos Pokémon no necesitan presentación.

alola1 alola4 alola5

La verdad es que a pesar de que sus aspectos se vieron ligeramente alterados para esta región, las habilidades si tuvieron un cambio bastante radical y hasta cierto punto muy favorables para estos ejemplares.

Debemos aceptar que Marowak es el que se llevó la mejor parte ya que su nueva combinación de tipos definitivamente lo volverá bastante atractivo para entrenadores de competencia lo que significa que posiblemente no sera tan fácil de conseguir esta variante tan llamativa del Pokemon.

También tendremos la oportunidad de conocer nuevos ejemplares que son bastante interesantes, Wishiwashi es el que mas nos llamó la atención ya que posee una habilidad a cierto nivel que le permite juntar mas peces como el y formar un banco de peces (su forma cambia ademas de que aumenta su tamaño) y parece ser que posee habilidades que serán únicas.

alola7 alola6

Te invitamos a darle un vistazo a este adelanto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *