¿Baneado de Pokémon GO? conoce la guía para recuperar tu cuenta

Hace algunas semanas, Niantic advirtió a todos aquellos entrenadores que estuvieran ligados a cualquier tipo de servicio no oficial para descubrir datos del sistema del titulo que tomaría medidas severas para detener de una vez por todas este tipo de acciones.

Exiliado del mundo Pokémon

La acción sera llevada a cabo debido a que este tipo de servicios que en su gran mayoría son radares y bots automatizados ademas de robar recursos del mismo sistema del titulo, pueden llegar a saturar los servidores lo que afecta directamente la experiencia de juego de los usuarios.

“Estas aplicaciones pueden tener un efecto similar a los ataques DDoS en nuestros servidores.”

Lo que provoco que miles de entrenadores perdieran sus cuentas por estar vinculados de alguna manera con este tipo de servicios, aunque en algunos casos muy contados pudo haberse tratado de un error que detuvo la aventura de algunos entrenadores legales que hasta el momento están inconformes.

ban3

Esto parece ha llegado a su fin, pues indica el staff de Niantic que lo que causaba este error ya ha sido arreglado y de esta manera las personas que manden el informe adecuado, se revisará su cuenta para poder restablecerla en caso de haber sucedido este error.

 

Advierte además que los bloqueos seguirán fuertemente respetados a todos aquellos que sigan haciendo trampa y sean sorprendidos. Aquí sus palabras:

“Nuestra principal prioridad es proporcionar una justa, divertida y legítima experiencia para todos los jugadores, así que los bloqueos continuarán ocurriendo de manera agresiva para todo aquellos jugadores que participan en este tipo de actividades.”

– John Hanke, Presidente de Niantic

ban2

Aun así no es momento de cantar victoria, el hecho de que los servidores se hayan estabilizado no quiere decir que es momento de volver a jugar de manera ilegal, la advertencia sigue en pie y es solo decisión de quienes se van a arriesgar a perder todo su avance.

¿Fuiste uno de esos casos? ¿Ya te desbloquearon?

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *