Gamer golpea a su novia en vivo y sus seguidores lo felicitan

Hace un buen tiempo que la cultura Gamer sigue en aumento. Brindándonos mas posibilidades de interacción que antes muchos no tenían.

Por ejemplo; antes no era muy común ver una transmisión de un titulo en vivo. Ahora hay una gran infinidad de sitios y plataformas que hacen esto no solo posible. Sino algo relativamente sencillo de lograr.

Resultado de imagen para gamer

Desgraciadamente hay personas que no solo hacen un mal uso de estas. También dan un terrible ejemplo a la comunidad Gamer con conductas o acciones completamente reprochables.

El siguiente material visual que estas a punto de ver no es para nada bonito. Ademas que su volumen es mas alto de lo normal. Así que te recomendamos ajustar tus bocinas.

Este no es un Gamer

Como puedes apreciar claramente. Este jugador de Leagues of Legends llego demasiado lejos. Al golpear a su pareja sentimental en medio de una transmisión.

Lo peor no es el acoso físico que sufrió la fémina. Mas bien es la conducta increíble del publico que apreciaba el Streaming. Pues mas allá de rechazar la acción, se limitaron a fomentar y apoyar este comportamiento.

El autor del lamentable suceso lleva por nombre Li Wei Jun (conocido como Vasilii). Conocido como un jugador profesional perteneciente al equipo Newbee.

Resultado de imagen para vasilii
Gamer de día, golpeador de mujeres de noche

Obviamente las consecuencias no se hicieron esperar. Pues rápidamente fue despedido del equipo tras el conocimiento del vídeo.

La comunidad de League of Legends rápidamente entro en un serio debate. Pues ridículamente hay quienes apoyan la acción de Vasilii. Mientras que otros (los jugadores con criterio) alegan que mas alla del despido deberían tomarse acciones legales contra el jugador.

Resultado de imagen para police gamer

Así que de manera abierta te hacemos la invitación. A no seguir de ninguna manera este tipo de comportamientos. Que mas que ser deplorables. Dan una mala imagen de la conducta humana.

Si eres de los que la evolución nos ha llevado de cazar animales para conseguir alimento a golpear mujeres. Fracasaste como ser humano.

Resultado de imagen para gamer peace

Loading...

Un pensamiento en “Gamer golpea a su novia en vivo y sus seguidores lo felicitan”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *