Google presenta el futuro de la pintura a través de la realidad virtual ¡Conocelo!

Una de las actividades artísticas que han prevalecido desde los meros orígenes de la vida en la tierra es la pintura, representada en una infinidad de obras representando un poco de la visión, mentalidad e ideales de quienes se encargaron de inmortalizar un poco de sus vidas de diferentes maneras.

Desde los métodos convencionales conocidos por todos, la pintura se ha sabido acoplar perfectamente con las crecientes tecnologías para brindarnos maneras cada vez mas increíbles de poder vivir a plenitud este arte que no solo es productivo, sino de lo mas placentero.

Pintando la realidad

Con el medio tecnológico actual, la gran mayoría de tecnologías visuales y auditivas están apuntando hacia un mismo foco, el cual ha sido considerado por muchos el futuro del entretenimiento y que actualmente esta tomando fuerza gracias a quienes han comenzado a experimentar el terreno.

Resultado de imagen para tilt brush

Google como uno de los gigantes tecnológicos actuales también se ha estado dedicando a sus propias creaciones de las cuales una ha comenzado a sobresalir gracias a su versatilidad y simplicidad de manejo la cual podría ser un nuevo parte aguas en esta actividad artística.

Resultado de imagen para tilt brush

Tilt Brush es una plataforma de creación que nos promete el lienzo mas maravilloso jamas imaginado a nuestra disposición listo para que comiences a plasmar tus ideas ya que Tilt Brush utilizara tu entorno para que dibujes e imprimas color a tu antojo.

Resultado de imagen para tilt brush

Resultado de imagen para tilt brush

Actualmente Tilt Brush esta disponible en Steam para el HTC Vive pero muy pronto lo estará para las demás plataformas para que puedas experimentar esta experiencia única para verdaderos artistas.

Échale un vistazo:

 

 

Loading...

Un pensamiento en “Google presenta el futuro de la pintura a través de la realidad virtual ¡Conocelo!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *